Detalle para la casa de... un químico (III)

Sinceramente, me sorprende la cantidad de detalles decorativos que hay relacionados con la química. El otro día os mostrábamos como darle un toque de alquimista a un centro de mesa con material de laboratorio y ahora le hemos encontrado un nuevo uso.

Dándole una vuelta de tuerca más al asunto, podemos convertir esas probetas, matrices y demás parafernalia en un bonito juego de lámparas, ideales para la mesita de noche o la cómoda. En esta ocasión el vidrio es blanco y no transparente, con el fin de hacer más tenue la luz, pero también sería buena idea pintarlas de algún color y así poder cambiar el ambiente de la habitación con solo un click.

Éstas en concreto las vende Aram a un precio desorbitado, unos 300 euros. Una auténtica tomadura de pelo, ya que no hace falta ser demasiado manitas para conseguir algo similar por muchísimo menos. Me recuerda un poco a la colección Line 13 de Maison Martin Margiela, reciclar está de moda y por lo visto hay gente que no sabe en qué gastarse el dinero.

Vía | Switched on Set En Decoesfera | Detalle para la casa de... un químico (II)

Portada de Decoesfera