¿Tienes una hamaca de playa Mysingsö? Pues cuidado, porque IKEA ha decidido retirar de la venta esta silla de playa tras varios accidentes en países como Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Alemania o Australia.
Mediante un comunicado, la multinacional sueca ha pedido a los clientes que hayan comprado la hamaca Mysingsö que las lleven a cualquier tienda de IKEA para ser reemplazada o para que les sea devuelto el importe pagado.
Parece ser que el origen de los accidentes se ha producido en sillas que han sido desmontadas por los clientes para lavar la lona de esta silla de tijera, y al volver a montarla de forma incorrecta, se incrementa la posibilidad de un accidente que provoque una caída de la silla o el atrapamiento de los dedos.
En este sentido, IKEA ha recibido cinco denuncias con accidentes provocados por este modelo de hamaca, con lesiones en los dedos que han necesitado de atención médica.
Según ha informado la propia IKEA, a partir del próximo mes de febrero volverán a poner a la venta esta silla para la playa con un diseño mejorado que evite la posibilidad de que se produzcan más accidentes.
Más información | IKEA
En Decoesfera | IKEA retira 35 millones de cajoneras en Norteamérica por el peligro de que vuelquen
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario