Shopping en Laura Ashley, butterfly spring

Los viernes por la tarde con buen tiempo son mi momento ideal para dar una vuelta por las tiendas de decoración, así que el pasado me fui a ver a mi amiga Sonsoles que está en la tienda de Laura Ashley de Chamartín, que es enorme y me encanta.

En cuanto a la decoración infantil soy muy de Laura Ashley, quiero decir, que creo que los muebles deben ser lo más sencillos posibles y el color venir en los textiles y los juguetes. Además es lo más práctico, los niños crecen y tener que cambiar todos los muebles de un dormitorio por ser demasiado infantiles o ñoños es una ruina.

Y para cambiar la decoración de invierno a una más ligera de primavera verano basta con sustituir colchas, cortinas, almohadones y alfombras. Durante los meses de frío, el cuarto de mi enana ha tenido un edredón en tonos ocres y rojos, con los almohadones en ocre pero la primavera está por llegar y con ella el dormitorio se cubrirá de mariposas rosas de la colección bella butterfly, novedad de la firma más campestre.

Las telas alegres nos suben el ánimo y nos ayudan a preparar el cuerpo para el calor. ¿Cambiáis la decoración dependiendo de vuestro humor o de la temporada?

Más información | Laura Ashley En Decoesfera | Semana decorativa en Decoesfera

Portada de Decoesfera