Era una terraza gris y apagada, y cambiando cuatro elementos, se ha transformado de forma espectacular en un espacio acogedor y luminoso

Una reforma sin obras logra sacarle a una terraza todo el brillo del que esta es capaz

Las sociedades ya nos hemos resignado a vivir mayoritariamente en grandes ciudades, apilados como pájaros enjaulados en altos edificios de los que poseemos (o no) un trozo de aire.

Nuestra única escapatoria a esta vida moderna suele ser una terraza, una salida al exterior que nos dé aire y nos genere un respiro para continuar viviendo en armonía.

Ahora bien, muchos tienen terrazas grises y apagadas que no transmiten más que lo que hay fuera: tristeza, sobriedad y mucho color de asfalto, intentando meter en casa aquello de lo que se huye.

Pues bien, una tiktoker ha compartido la efectiva reforma de su terraza con una resultona propuesta basada en solamente cuatro elementos muy fáciles de aplicar en cualquier caso similar.

Según relata, la implementación de estos elementos ha supuesto pasar de un espacio gris a una terraza acogedora y luminosa en la que apetece quedarse leyendo y tomando algo solo o en compañía.

Con ocho metros cuadrados, una dimensión no demasiado grande pero tampoco minúscula, optó por unas baldosas de fácil instalación de composite marrón, que simplemente encaja unas con otras.

Son tan fáciles de poner que no requieren herramientas, ya que se instalan con un simple click unas a las otras. Asimismo, son fáciles de cortar porque solamente necesitan un calador.

Piedra calcárea

Para ahondar en la calidez del espacio, la usuaria ha utilizado una tira de luces led, que ha ido cubriendo de piedras calcáreas de tamaño mediano que consiguen dar gran elegancia al lugar.

Para disimular la toma de luz a la que se conecta la tira led, ha creado un pequeño jardín de piedra coronado por una planta cerca del enchufe, dándole a la terraza el toque de vitalidad que le faltaba.

Fotos |@Entremiscuatroparedes/Tik Tok

En Decoesfera | Espectacular cambio de este pequeño balcón que se renueva con alfombra exterior en blanco y negro y muebles en amarillo

En Decoesfera | Era una pequeña cocina sin personalidad ni gracia y con una reforma muy fácil ha conseguido ser un espacio de encuentro familiar

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera