Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan tiempo de reformas: 8 claves para transformar un baño espacioso

Plan tiempo de reformas: 8 claves para transformar un baño espacioso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

La decoración del baño importa tanto como la de otras estancias de la casa. Y si sois de los afortunados que tenéis un baño espacioso, podéis dotarle de todos los elementos para convertirlo en un lugar funcional, actual, súper relajante y especial.

Un cuarto de baño grande os dará libertad para ser más creativos: Jugar con tonos oscuros, habilitar una zona seca y otra húmeda... Hay muchas maneras de hacer acogedor este espacio, entre ellas estas que os propone Leroy Merlin.

Una gran ventana para que entre la luz

Gran Ventana 05397870bf20db1676dd89cba4f491d0

Si es posible, aprovechad las grandes dimensiones de vuestro baño para disfrutar de luz natural con un gran ventanal. Eso sí, con una bonita cortina o práctico estor en tejido screen, perfecto para el baño porque es resistente al agua y, a la vez, a los rayos UV. En la guía de ventanas de Leroy Merlin encontraréis toda la información necesaria para escoger la que mejor se adapte a vuestra estancia.

La bañera mejor al fondo o en un rincón

Leroy Merlin Bano Chocolate Sobre Blanco

Con un distribución funcional maximizáis el espacio, por ejemplo instalando una bañera de moderno diseño acrílico al fondo o una de hidromasaje especial para aprovechar el rincón. De esta forma tendremos todavía más sitio para movernos y colocar elementos útiles, como por ejemplo un cesto para la ropa.

Un mueble de obra en el que cabe todo

Mueble Obra 433660ec64389d1b38e6b1d3c84c22d9

Lo mejor de un baño grande es la cantidad de metros disponibles para almacenar cosas. Colocad una zona de encimera y estantes para las toallas con un mueble de obra, que podéis complementar con una cestas para guardar todas vuestras cremas y demás productos. Queda elegante, original y sobre todo muy ordenado, algo especialmente importante si tenemos niños en casa.

Baldosas grandes incluso de colores oscuros

Serie Storm Loop Z1

Ideales para estancias de dimensiones generosas, las baldosas de gran tamaño harán destacar el mobiliario y los sanitarios, con la ventaja de que los privilegiados con aseos sin problemas de espacio podéis decorar en colores oscuros sin miedo a equivocaros, tanto paredes y suelo como muebles. Y si os parece muy atrevido, os proponemos combinar estos tonos con revestimientos decorativos de gresite.

Tu propio spa en casa

Zonawellness 758ef1a4ba20380a2a5504667b9fb8a0

Con tanto espacio, qué mejor que crear una zona wellness para relajaros después del trabajo con una bañera de hidromasaje con el diseño y la medida de una tradicional o hasta una de mayores dimensiones con capacidad para disfrutar varias personas a la vez. En ese maravilloso baño-spa tampoco pueden faltar las velas y los aceites aromáticos, para crear un ambiente de balneario total.

Una sala de estar

Saladeestar6bb07a51622e9cf33e38cd6fc99bfa95

Solo apto para los baños muy grandes, una propuesta de lo más chic: habilitar una sala de estar con uno o dos sillones y otros elementos, como una estantería para libros o CD de música. Otra tendencia que se impone es la de los inodoros con la cisterna oculta y suspendidos, con los que se gana sitio y comodidad al limpiar.

Iluminación focalizada en las zonas a resaltar

Iluminacion Ce9b5d8f186091d713d7a52be4677996

Las estancias grandes requieren de una buena iluminación con luces y lámparas de techo en las zonas que deseáis resaltar. Por ejemplo, junto a la bañera, la ducha, los lavabos, el tocador... Una lámpara de araña además de iluminar consigue dar un aspecto lujoso.

Un vergel en el que oxigenaros

Plantas Bano F255bfb59f01869c20a7f1ccdad5c295

Decorar el baño con plantas y bonitos maceteros está de moda. Eso sí, aseguraos de que son especies que pueden crecer en interior y con bastante humedad. Con ellas conseguiréis un entorno natural en el que desconectar al llegar a casa.

Si tenéis un baño espacioso y estáis pensando en cómo aprovecharlo al máximo, encontraréis todo lo necesario en la web de Leroy Merlin.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos