Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan spa: las tendencias en bañeras que te encantarán

Plan spa: las tendencias en bañeras que te encantarán
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

A todos nos apetece desconectar y alejarnos del estrés al llegar a casa ¿Cómo podemos conseguirlo fácilmente? Sin duda, con un buen baño relajante. Te contamos las últimas tendencias en bañeras que te enamorarán, si además te decides por una con hidromasaje incorporado, tu momento wellness al final del día está garantizado.

Redondas, octogonales, para rincón, ovaladas, rectangulares, cuadradas... Para la elección debes tener en cuenta el espacio disponible y el número de personas que se van a bañar a la vez, entre otras cuestiones, como el tipo de sistema de hidromasaje, que también influyen a la hora de decantarte por uno u otro modelo.

Los chorros de agua e inyectores de aire no solo te dan un agradable masaje desestresante, también mejoran la circulación de la sangre y alivian el dolor de las articulaciones, beneficios para la salud y para sentirte mejor, que se notan por fuera, ya que mejoran el aspecto de nuestra piel y combaten la flacidez o la celulitis.

Líneas rectas, un estilo minimalista y funcional

¿Huyes de los espacios recargados? Las bañeras de líneas rectas y rectangulares, te encantarán por su estética minimalista y funcional, así como por la sensación de orden y calma que transmiten. Un diseño contemporáneo y muy elegante.

Lineas Rectas Foto2

Bañera exenta, una tendencia que decora por sí misma

Las bañera exenta está de moda. En tu rincón favorito, bajo una ventana... no importa el lugar, siempre atraerá las miradas, es la protagonista absoluta. Para un estilo clásico, opta por las patas de hierro fundido o acero, acabadas en cromado y con forma de garra.

Patasylineasclasicas1ef5e288f3f64af940279f48c6bbf51b

Si dispones de más de un baño y suficiente espacio, apúntate a la tendencia de situarla en el interior de la habitación. Estas cinco ideas te pueden servir de inspiración para adaptar la bañera exenta a la decoración de tu hogar.

Exenta 4537d623cfb9cb5cea44cd33c8fc104f

Líneas arquitectónicas: estética y ergonomía

La belleza y comodidad de las bañeras de líneas arquitectónicas te darán ese plus de bienestar a la zona wellness de tu casa. Un diseño que aporta volumen y presencia a la bañera, y que responde a las necesidades estéticas y ergonómicas.

Lieasquitectonicasyvolumen331de9d48775fedc043effbfc14e7595

Antes de decidirte por una u otra bañera, no dudes en introducirte dentro de ella para ver si te resulta confortable, y decora con materiales naturales para darle calidez. El resto queda a tu imaginación, velas, aceites esenciales, una fragancia especial, luces tenues… ¿Qué más harías tú para crear tu propio spa en casa?

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos