Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan cambio de baño: 7 antes y después que te sorprenderán

Plan cambio de baño: 7 antes y después que te sorprenderán
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Vivir con un baño anticuado o mal planificado puede ser una verdadera molestia. Porque esta estancia de la casa es mucho más que un espacio para asearse, es un lugar para relajarse, descansar y desconectar del trabajo.

Podéis aprovechar el cambio de look que le daréis con una reforma para rediseñarlo por completo con una nueva distribución, iluminación, revestimientos, sanitarios... Echad un vistazo al antes y el después de estos baños reformados con las ideas y consejos de Leroy Merlin y sentiréis el efecto calmante de inmediato.

Estilo urbano y colores atrevidos

Suelo Ajedrez 7068ce4c063d08aee2da7d6199e40d98

En este baño se acometió una reforma integral con un resultado sorprendente. El cambio de la bañera por una ducha con plato a ras de suelo con puertas correderas transparentes da continuidad visual y combina a la perfección con el suelo de baldosas en ajedrez. Con el cambio de sitio de los sanitarios lograron un baño funcional.

Un cambio inspirado en la madera (y económico)

Baldas 2fc49420bd13b0bc82c51c1ac89c6cbd

Para abaratar y acelerar la reforma se pintaron los azulejos con esmaltes especiales y se aprovechó la pared para colocar unas prácticas baldas de madera. En el suelo se optó por lamas vinílicas, muy económicas, fáciles de instalar y resistentes a la humedad. En el lugar donde estaba el bidé ahora se encuentra el cesto de la ropa para lavar. ¡Simplemente espectacular!

Mezcla de texturas: cerámica, vidrio y cromado

Ducha Rectangular 2a8a72b29f3c82547cc0db47d217a72e

La cerámica que imita mármol en las paredes en combinación con cabina de ducha con cristal serigrafiado y las baldas y muebles lacados en blanco le dan una elegancia discreta a este baño. El toque de color se lo ponen la persiana veneciana y la alfombrilla de color rojo.

Efecto piedra, más espacio y un toque de color

Rosa Chic 8358a4e92718ae9354a8f8cdd90cb9a2

En esta reforma lograron un cambio radical con los paneles de falsa piedra resistentes a la humedad con los que cubrieron el alicatado ocultando las tuberías. El cambio de la bañera por un plato de ducha aligeró visualmente y posibilitó el traslado del inodoro, que dejó espacio a una baldas. El mueble de lavabo fucsia le da un aire de lo más juvenil.

Continuidad visual gracias al gresite

Muebleyduchagresite 443143afb45da21a8c177983c061ea6c

La bañera alicatada con gresite marrón, en la que camuflaron una columna de hidromasaje, y los suelos y paredes con el mismo revestimiento de gres que dan continuidad, aportaron equilibrio a la estancia. El mueble con un solo lavabo rompió la asimetría para dejar espacio a los artículos de aseo.

Elegancia en blanco y negro

Rayas 10ace6ea3fa285567cc62c75640c5ea1

El suelo de cerámica efecto madera colocado con un sistema de calefacción radiante permitió retirar el radiador y dar al baño un estilo más elegante, que también le aportan los cuadros de distintos tamaños. El revestimiento de las paredes de cerámica en rayas blancas y negras es un opción atrevida en armonía con el mueble lacado en negro.

Sofisticados sanitarios en negro

Cenefa Gresite Inodoro Negrod1316e35e555

Las cenefas clásicas de azulejos no se llevan, pero sí son tendencia las de gresite (también en cocinas), que en este caso es gris y contrasta las paredes de gres blancas, el suelo color pizarra y los sanitarios en porcelana negra, una elección sofisticada y muy original. El cambio de la bañera por un plato de ducha blanco fue determinante para dar amplitud.

Si estás pensando en reformar tu baño, encontrarás más propuestas y todo el material necesario en la web de Leroy Merlin.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos