Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los colores del verano también en tu baño: 5 reformas con encanto

Los colores del verano también en tu baño: 5 reformas con encanto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Darle un cambio al baño de vez en cuando es una de las tareas más divertidas y en la que podemos dejar volar más la imaginación. No es una estancia en la que estemos mucho tiempo al cabo del día por lo que podemos ser un poco más atrevidos que en las estancias que ocupamos normalmente mayor tiempo. Es por eso que los colores del verano también se pueden trasladar a los baños con total tranquilidad y en Leroy Merlin tenemos muchas opciones.

Colores vivos para conseguir un baño divertido

3e8e6eeb31670bd06b4c4aca49aecafb

El baño admite una gran variedad de colores, por lo que no hay que tener ningún miedo a la hora de elegir cuales van a ser los tonos que destaquen en él. En verano las tonalidades vivas como el amarillo, el verde pistacho o el rosa fucsia son tendencia en la decoración y también en mobiliario de exterior. Si queréis llenar de alegría algún baño de vuestra casa tan solo tendréis que elegir alguna de las paredes, cambiar las toallas de color y poner algún detalle al tono. Eso sí, es preferible que elijáis un solo color y combinarlo con blanco, que hacer una mezcla de tonos vivos que pueda dar un mal resultado.

Baño en plena selva

5c972fda6cff15eb4c53d602d062cc03

Esta es una de las ideas más especiales para un baño, si os gusta la naturaleza y os encantaría sentiros en el bosque mientras estáis en el baño no podéis dudarlo ni un momento. Tan solo tendréis que pintar las paredes de color verde caza, alguna también la podéis empapelar con un estampado de troncos o de hojas y lo más importante: colgar plantas por absolutamente toda la pared. Con esto conseguirás un estilo rústico realmente espectacular, si no os atrevéis a hacerlo en el interior de la casa siempre podéis transformar el baño de la terraza o el porche.

Blanco inmaculado

Seguramente que muchos de vosotros estaréis muy cansados de vuestro baño, aquel que construyeron en la obra o que cambiasteis hace muchos años. Normalmente llevará una cenefa en alguna parte del baño y los colores estarán presentes en casi toda la estancia. Colores que hoy en día ya no se llevan y que en un determinado momento pueden aburrir. Si quieres olvidarte de esto no lo pienses más y hazte con la pintura que cubre tanto las baldosas como la bañera y pinta todo el baño de un solo color. El blanco es uno de los mejores porque cada poco tiempo podrás cambiar el tono de la decoración y parecerá que has cambiado de baño otra vez.

Colores marineros

7f223c65b93871e48144c70d0c38614f

Hay colores de verano por excelencia y esos son sin duda el azul y el blanco. Son tonos que aparecen en cuanto el calor nos visita tanto en las prendas de moda como en decoración y sobre todo en las estampas de tantos pueblos del Mediterráneo. Estos dos colores son perfectos para introducirlos en el baño de manera discreta y conseguir un resultado muy relajado, sobrio y equilibrado. Si os gusta tener el sanitario en color blanco podéis decantaros por las baldosas o la pintura en azul pero si preferís hacerlo de manera más secundaria podéis cambiar tan solo la decoración de vuestro baño y poner toallas, cuadros, accesorios y algún detalle en turquesa, marino o celeste.

El mejor espacio para crear

54728ca0c4b09414687763e82de5c64b

Muchos afirman que el baño es uno de los lugares donde se consigue más concentración y donde se piensa de manera profunda. Es por eso que no hay que desaprovechar ni una idea que recoja la mente por lo que esta pared creada con pintura con efecto pizarra es extraordinaria. Si tenéis niños pequeños se enamorarán desde el primer momento que la vean y tendréis una decoración prácticamente cada día, ya que se puede pintar una y otra vez sobre la superficie sin ningún tipo de de problemas.

Encontraréis todo lo necesario y más propuestas para llenar el baño de color en la web de Leroy Merlin.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos