Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Jugando con las estanterías: consigue espacio extra sumando estilo

Jugando con las estanterías: consigue espacio extra sumando estilo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

¿Eres de los que siempre están buscando cómo conseguir más espacios y lugares para almacenar? ¿Te hacen falta superficies para dejar tus cosas sin perder el estilo? No te preocupes más porque las estanterías son tu solución perfecta, son idóneas para dejar muchas cosas pero también sirven para decorar diferentes paredes de tu hogar, con Leroy Merlin es muy sencillo.

Aprovecha paredes muertas

Seguro que tienes en tu casa algunas paredes en las que por diferentes razones no puedes colocar un mueble ni tampoco aprovecharlas demasiado bien. Una columna en medio de una gran pared, un radiador en la parte inferior o una pequeña ventana quizás te hagan imposible colocar un mueble grande, pero las estanterías siempre son una buena solución en este tipo de lugares.

Estanterias

No olvides que puedes comprar o hacer baldas a medida y así ir sorteando los elementos que te molestan en un determinado lugar. De esta forma conseguirás una gran zona de almacenamiento y, quizás, camuflar en cierta manera los componentes que no te encajan del todo.

Colócalas a modo de cuadros

Decorar una pared con cuadros es una de las cosas más normales y con menos sentido si te hace falta espacio por todos sitios. Los cuadros decoran mucho pero no ayudan nada en el almacenamiento. Hoy en día es muy sencillo construir diferentes objetos con doble utilidad, la de decoración y sobre todo la funcional. También podéis comprarlos y mezclar ambos para conseguir murales muy originales.

Estantería Leroy Merlin

Puedes elegir las formas geométricas para construir unas figuras de madera en las que guardar tus libros o discos de música favoritos y a la vez decorar tu pared principal. No es cuestión de escogerlos al azar sino pensando en el tamaño de la estancia y el equilibrio con el resto de la decoración.

¿Por qué no en cocinas y baños?

Solemos colocar las estanterías en dormitorios y salones pero no pensamos con frecuencia que colocar baldas en cocinas y baños es una solución realmente buena para la disposición de todas aquellas cosas típicas en estas estancias, como por ejemplo los botes de especias, los moldes y accesorios de decoración en la cocina o los recipientes de higiene en el baño.

Estantería Leroy Merlin

Los muebles pequeños son la solución más común en baños y cocinas, muebles que pueden ser muy útiles en algunas ocasiones pero que en otras tan solo ocupan espacio y no permiten guardar demasiado. Colocando estanterías o baldas en estas zonas, conseguiréis más sitio para almacenar sin perder sensación de amplitud.

Fusiónalas con la pared

Si eres de los que no les gusta romper la estética de la pared con madera o cualquier otro material, pero deseas más espacio para guardar todas las cosas que no te caben en los muebles que ya tienes, no te preocupes porque puedes conseguirlo con estanterías que fusionen perfectamente con la pared.

Estantería Leroy Merlin

Simplemente tienes que encargar o realizar tu mismo unas baldas o estanterías de madera o tu material preferido y luego pintarlas con la misma pintura que la pared, así no se notará casi nada. Si en cambio estás planteándote hacer obra en casa o están proyectando una vivienda nueva aprovéchate de la escayola para crearlas desde un primer momento.

Pequeñas pero muy útiles

Estanteria Leroy Merlin

Son muchas las situaciones en las que necesitamos algo cercano para dejar algún objeto y no encontramos la manera de solucionarlo. Actualmente disponemos de pequeñas baldas que podemos emplazar en sitios específicos para mejorar nuestro día a día. Colocar una cerca de algún enchufe para cargar nuestros aparatos electrónicos o en la zona de lectura para los libros y revistas es una idea fantástica.

En Leroy Merlin encontrarás todos los materiales y artículos necesarios para poner en práctica estas propuestas.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos