Compartir
Publicidad

Marinero, eco-chic, escandinavo... hay un suelo de vinilo que se adapta a tu estilo

Marinero, eco-chic, escandinavo... hay un suelo de vinilo que se adapta a tu estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de elegir el estilo de nuestra casa, los revestimientos desempeñan un papel fundamental. Paredes, techo y suelo determinan la elección, mientras que los muebles suponen el complemento final. Sin un pavimento adecuado, podéis arruinar vuestro proyecto de decoración. Éste es la base sobre la que se sustenta todo el entorno, por lo que su elección resulta primordial.

Tal vez os abrume la diversidad de materiales, colores, texturas, acabados… Los suelos de vinilo son una de las opciones más actuales. ¿Por qué acertáis seguro con ellos? Según Quick-Step, por la durabilidad, resistencia a la humedad, facilidad de instalación y un aspecto tan natural y cálido como el de la madera. Por ello, es una opción ideal para cualquier estancia. Para daros algunas ideas, os proponemos un suelo que os permitirá decorar según los estilos que se imponen esta temporada.

Quick-Step

Marinero: el blanco destaca los complementos

No importa que no viváis en la costa para sentir el mar: el estilo marinero o navy refresca y relaja, os parecerá estar siempre de vacaciones. Las claves: mezclar el azul y el blanco, con rayas o sin ellas, combinando muebles, textiles y complementos decorativos como jarrones, velas, cuadros... Con un suelo blanco como, por ejemplo, este suelo LIVYN en roble con pátina blanca, conseguís que el resto destaque mucho más. Además, este color a tus pies aporta luminosidad, amplitud, serenidad y elegancia.

No olvidéis los detalles, como conchas, caracolas, estrellas de mar, guirnaldas de peces, anclas, catalejos envejecidos, brújulas, escafandras, remos, timones, barcos de vela, o los estampados inspirados en la marina. Para rematar, una puerta blanca con ojo de buey. Eso sí, evitad recargarlo demasiado.

Estilo marinero

Eco-chic y la última tendencia: aspecto recuperado

Los revestimientos vinílicos que imitan madera recuperada es una de las últimas tendencias para personalizar cualquier ambiente al estilo eco-chic. Y no contaminan y son 100 % reciclables. Para darle un aire que mezcle lo ecológico y urbano con lo moderno escoged el suelo LIVYN con aspecto de roble recuperado en gris claro. Armarios y mesas de madera y los tonos neutros evocan a la naturaleza, esa interminable fuente de inspiración para la decoración. Son perfectos para un hogar sostenible y a la vez sofisticado y elegante.

Livyn Essential Click V4 Esc010

Escandinavo, simplicidad en blanco y madera

Por su sencillez, utilidad y belleza, el estilo escandinavo triunfa en los hogares. Una ornamentación mínima, líneas limpias, madera para los muebles mezclados con lacados y el color blanco y los tonos pastel acentúan la luz natural.

Todo esto recrea un ambiente cálido, en el que el suelo LIVYN en color roble clásico natural pone el toque acogedor y elegante. Una razón más por la que os proponemos este suelo: la línea Living V Click de Quick-Step se caracteriza por su instalación súper rápida gracias al sistema patentado Uniclic (de paneles con ranuras en V). El frío nórdico atrae textiles naturales, como el lino, el algodón y el cáñamo. Pensad en una alfombra de piel de vaca, unos cubre sillas en piel de oveja o cojines y taburetes de punto. La simplicidad es la clave.

Select Oak Naturalbacl40033 01 1m

Muebles y suelo antiguos para el refinado estilo clásico

El estilo clásico luce elegante, tradicional, sofisticado, y no pueden faltar en él los muebles con diseños antiguos: una cama con dosel, una bañera exenta con patas cromadas o en dorado con forma de garra, sillas y sillones de Luis XV, lámparas de araña, candelabros... Nada de piezas de arte moderno o metálicas. El mobiliario y el suelo, siempre en tonos oscuros. En paredes admite también los claros. Para que los textiles estén en armonía, acertáis siempre con telas de lujo, como la seda y el terciopelo.

En este entorno refinado y clásico, el suelo perfecto es el suelo LIVYN que imita el roble antiguo y, como todos los suelos de vinilo de Quick-Step, permite la instalación de calefacción por suelo radiante. Así podéis decorar sin radiadores y ensalzar una atmósfera de nobleza.

Clasicoesc011

Foto | Jean L. (Flickr)

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos