Detalles decorativos en fibras naturales y textiles a todo color completan un conjunto lleno de luz
El porche de madera de la foto sobre estas líneas, con signos evidentes de desgaste por paso del tiempo, ha experimentado una transformación sorprendente. En la renovación, además de la revisión y mejora de la estructura, destaca el cambio del suelo, donde se ha instalado un precioso pavimento hidráulico que aporta carácter y personalidad al espacio. Este nuevo suelo, además de decorativo, es práctico y resistente, ideal para exteriores.
Otro de los grandes aciertos del nuevo diseño es la incorporación de una amplia mesa con asientos para diez personas, ideal para comidas al aire libre y reuniones familiares. El mobiliario se complementa con cojines de colores vivos que añaden un toque alegre y desenfadado al conjunto.
Una lámpara hecha de fibras vegetales cuelga sobre esa mesa central, aportando calidez y una luz suave y acogedora al caer la tarde. Este tipo de iluminación es especialmente apropiado para un espacio exterior como este, ayudando a crear un ambiente armonioso y relajado.
Para completar el conjunto, se han colocado también dos grandes macetas con plantas que aportan vida, frescura y un punto de conexión con la naturaleza. Esta intervención convierte el porche en un espacio completamente renovado, perfecto para disfrutar en verano, pero también durante el resto del año.
Más información | beforeafter_ideas en Instagram
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario