Lidl tiene la lámpara led inalámbrica recargable y de diseño minimalista: está rebajada un 20%

Esta lámpara de sobremesa permitirá dar un toque moderno a tu casa por muy poco dinero

A la hora de dar el punto de diseño a una casa, las lámparas cumplen una función clave. Porque más allá de iluminar y de aportar calidez y confort, nos permiten crear ambiente, reforzar el estilo decorativo y hacer que cualquier rincón resulte más acogedor sin necesidad de grandes cambios. Incluso en salones o en dormitorios anodinos, una lámpara bonita que destile diseño puede suponer un vuelco a la decoración. 

En los últimos años, además, las versiones inalámbricas han ganado protagonismo. Son prácticas, fáciles de mover y resuelven la falta de enchufes en mesitas, estanterías o terrazas, convirtiéndose en una solución sencilla para mejorar la iluminación del día a día. Y además, ya no hace falta gastarse un dineral para dar ese toque diferente, gracias a la amplia oferta que existe en cadenas deco y supermercados low cost. 

Una lámpara sin cables pensada para moverse contigo

En Lidl hemos fichado esta lámpara LED de sobremesa que podría parecer que la has comprado en una tienda de decoración nórdica por un precio bastante más elevado. Esta lámpara, recargable y sin cables, tiene un diseño limpio y fácil de integrar en casa.

Esta lámpara recargable de sobremesa destaca por un formato limpio y fácil de integrar en casa. Y funciona con batería integrada, por lo que no necesita cables durante su uso y permite regular la intensidad mediante control táctil continuo, lo que facilita adaptar la luz según el momento. Para cargarla, cuenta con un cable USB, lo que permite utilizarla después sin depender de enchufes cercanos. 

Emite una luz cálida de 3.000 K, pensada para crear un ambiente confortable, y cuenta con protección IP44 frente a salpicaduras, por lo que también puede utilizarse en exteriores como terrazas o balcones cubiertos, siempre que la utilices con precaución. 

Sus dimensiones compactas (alrededor de 13 centímetros de diámetro y poco más de 20 centímetros de altura) junto con un peso ligero, permiten cambiarla de sitio con facilidad según se necesite luz en cada momento. Y eso es fantástico no solo para cuando hay que limpiar, sino para moverla a la terraza por ejemplo en esas noches en las que nos apetece cenar o tomarnos una copa en el exterior en compañía de unos amigos.

Aunque la lámpara estaba disponible en varios colores, como el bronce, el beige o el rojo. Pero en estos momentos, tan solo está disponible en negro, ya que el resto de modelos está agotado. Respecto al precio, la lámpara de sobremesa cuenta con un descuento del 20%. Si su precio habitual es de 11,99 euros, ahora está a la venta por 9,49 euros.

En Decoesfera | Ya en Ikea el sistema para iluminar el interior de los armarios sin cables ni obras: cuesta menos de 3 euros

En Decoesfera | Ya en Pepco la lámpara de sobremesa que parece sacada de una tienda de diseño: cuesta 17 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario