Lamblamp, lámparas peludas para el invierno

Nunca se me habría ocurrido pensar que las lámparas necesitasen abrigarse para el invierno, pero el diseñador de Lamblamp sí que lo ha pensado, llega el invierno y casi todo se viste de un modo más abrigoso, las personas, las camas, los sofás... y ahora también las lámparas como esta que vemos en la imagen tan peluda.

Conste que a mi no me gusta por varios motivos, uno porque me da la impresión de que se va a calentar la bombilla y se va a provocar un incendio entre tanto pelo, supongo que eso está más que mirado, pero la sensación yo no la puedo evitar, otro porque la pantalla resulta demasiado opaca y resta mucha claridad y por último porque eso tiene pinta de ensuciarse mucho con el polvo y de no ser nada fácil de limpiar.

Ahora que ya le he puesto un buen montón de inconvenientes, de todos modos quiero reconocer que es algo original y muy distinto de la mayoría de las lámparas que solemos ver y que no desentona con la estética del invierno, seguro que aunque a mi no me guste, hay mucha gente a la que sí y es que con el frío que hace viéndola apagada invita a comprarla.

Vía | Muuuz En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pantallas abrigadas, Micha, una lámpara que se parece a un gato

Portada de Decoesfera