Con este ventilador de techo podrás combatir el calor en cualquier lugar
En verano, cualquier ayuda es poca para mantener una temperatura agradable dentro de casa ya que en esta época del año debemos lidiar con estancias que se recalientan, terrazas que no corren una gota de aire y noches en las que dormir se convierte en misión imposible por culpa de las noches tropicales, cada vez más frecuentes.
Pero más allá de los trucos para rebajar la temperatura y del uso de aire acondicionado, que implica una instalación fija, consumo elevado y cierta planificación, hay dispositivos los ventiladores de techo que pueden ayudarnos a tener más confort. Con ellos, el confort se multiplica sin impactar demasiado en la factura energética y sin que afecte a nuestra salud.
Eso sí, no todos los ventiladores de techo tienen que ir anclados y ser para siempre. El diseño también ha evolucionado hacia soluciones más ligeras, portátiles y versátiles, perfectas para quienes buscan mejorar el confort ya sea en el interior de casa, para usar en la terraza, o en la caravana, en la tienda de campaña o en el apartamento de la playa.
El ventilador portátil de Leroy Merlin
Este mini ventilador portátil de techo que hemos fichado en Leroy Merlin, es la solución perfecta para quienes necesitan aire fresco allá donde van. Y decimos “mini” porque sus dimensiones lo dicen todo, ya que tiene unas medidas tan solo 15 x 9 x 19 cm.
A pesar de su tamaño reducido, incorpora todo lo necesario para convertirse en un imprescindible del verano: ventilación silenciosa con tres velocidades, iluminación LED integrada con tres niveles de brillo, batería recargable por USB y un gancho que permite colgarlo del techo de una pérgola, de un clavo que tengas en la terraza o de la barra de una tienda de campaña.
Su diseño compacto y ligero hace que se pueda llevar fácilmente en la mochila o en la maleta, y eso lo convierte en un aliado ideal para escapadas, ir de camping en tienda de campaña o en caravana, o para habitaciones pequeñas o incluso para la terraza.
Todo esto con un diseño limpio y moderno, en blanco y gris, que no desentona en ningún espacio. Y se maneja por control remoto gracias a un mando a distancia. Además, también se puede acoplar a un trípode para que puedas utilizarlo también si no tienes lugar donde colgarlo. Aún así, el trípode no está incluido en el precio.
Pero lo mejor sin duda es el precio, ya que en estos momentos este mini ventilador de techo portátil tiene un descuento del 52%. Si antes costaba 42,99 euros, ahora cuesta solo 20,47 euros.
Fotografías | Snowing para Freepik, Leroy Merlin
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | Leonardo Rogel, arquitecto: "Así puedes refrescar tu casa sin aire acondicionado, es gratis"
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene el ventilador de techo para la terraza más bonito que vas a encontrar: no parece un ventilador
En Decoesfera | No más calor: Lidl tiene un enfriador de aire barato e ideal para espacios reducidos
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario