Lo último de Primark es un mantel navideño todoterreno: decora, es barato y es antimanchas

Este mantel multicolor se limpia de forma rápida con un paño húmedo 

La Navidad está a punto de comenzar. Cuando solo faltan unas semanas para iniciar una de las épocas más bonitas del año, vamos fichando no solo la decoración que dará vida a nuestra casa, sino que también buscamos los complementos que nos ayudarán a poner esas mesas bonitas que tanto nos gustan y que nos ayudarán a recibir a familiares y amigos. 

El problema de esas mesas, más allá de elegir la vajilla, la cristalería o el centro de mesa, es elegir el mantel adecuado. Y no lo decimos solo porque sea bonito... Lo decimos porque sea fácil de limpiar. Sobre todo, en esas casas con multitud de invitados en las que se cena en Nochebuena y se come en Navidad, haciendo doblete con la mesa. Para esos casos, y para evitar problemas con las manchas, lo mejor es elegir un mantel que se limpie fácilmente. 

Un mantel de hule con motivos navideños

Para dar a la mesa ese toque especial pero sin renunciar a la comodidad y a la practicidad, en Primark hemos fichado este mantel de hule que es perfecto para no estar sufriendo por las manchas de vino, aceite o por esa salsa que se derrama sobre él. 

Este mantel de Primark es ideal para esas cenas y comidas familiares en las que lo más importante es disfrutar sin preocuparse por manchas, en comidas con niños que pueden derramar líquidos, o simplemente si quieres un toque navideño que puedas retirar sin drama cuando pase diciembre.

Su estampado festivo, con casitas, árboles de Navidad o personas bien abrigadas cargando regalos o tirándose bolas de nieve es perfecto para dar el toque de color a tu mesa, aportando ese toque alegre y desenfadado que casa con el ambiente de estas fechas. 

Además, al estar fabricado con un revestimiento de PVC 100 %, cumple una de las funciones más esperadas en cenas con muchos invitados: la limpieza. Basta pasar un paño húmedo para eliminar restos de comida o bebida; no necesita lavados especiales, secadora ni plancha —y claro, tampoco un tratamiento largo después de cada uso.

Y al margen de que es fácil de limpiar, como cuesta solo 12 euros, tampoco estarás sufriendo por si uno de tus invitados deja una mancha complicada de quitar. Despídete de sufrir por el mantel de hilo, o de tener que bajarlo a la tintorería en cuanto abra el día 26. 

Fotografías | Freepik, Primark

En Decoesfera | Lidl ha puesto a la venta los manteles navideños más bonitos: cuestan menos de 6 euros

En Decoesfera | Ya en Primark la corona de Navidad que todos buscan por su diseño: nadie dirá que la has comprado en una cadena low cost

En Decoesfera | Primark tiene la cesta bonita y elegante, perfecta para guardar las mantitas del sofá


Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario