La cadena de supermercados alemana pone a la venta u cubo de enchufes compacto donde conectar varios dispositivos a la vez
Pocas cosas hay en una casa que me provoque más desasosiego que ver la maraña de cables que se acumulan junto al escritorio o en el salón. Por muy bonita que sea la casa, ver esos cables revueltos me provocan una sensación de desorden que rompe por completo la armonía del espacio y hace que todo parezca menos cuidado, incluso cuando el resto está en su sitio.
Y además, ese lío de cables ha ido en aumento en los últimos años con la multiplicación de dispositivos móviles. Al final, para tener tanto aparato conectado hacen falta regletas y más regletas, algo que no contribuye demasiado a mejorar el orden y la estética en casa.
La solución de Lidl para acabar con las regletas
En Lidl lanzan el lunes 19 de enero la alternativa a las tradicionales regleta que destaca por su tamaño compacto y por ser mucho más estética. Se trata de un cubo con enchufe múltiple con varias tomas de corriente y puertos USB integrados, lo que permite conectar varios dispositivos de una forma muy disimulada.
Cuenta con cuatro enchufes y tres conexiones USB para cargar dispositivos móviles (2 USB A y 1 USB C). Y además, tiene un adaptador plano muy práctico que cabe detrás de cualquier armario.
Con unas medidas de 7,6 x 7,6 x 7,6 cm, puedes ponerlo en el suelo, o instalarlo sobre o bajo la mesa con cinta adhesiva de doble cara. Está disponible en dos colores, en blanco o en negro. Y respecto al precio, está a la venta desde el lunes 19 de enero por 9,99 euros.
Fotografías | Pvproductions para Freepik, Lidl
En Decoesfera | Cómo limpiar las regletas de enchufes y objetos amarillentos por el uso
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario