Esta mesa pertenece a la colección OMMJÄNGE, inspirada en las tradiciones escandinavas
La colección OMMJÄNGE de Ikea, donde el arte popular sueco adquiere formas contemporáneas para darle un estilo único a tu decoración, no para de darnos sorpresas. Tras estos vasos artesanales que parecían de Duralex, aunque con un aire más sofisticado, hemos fichado una mesa que nos ha encantado por su diseño, funcionalidad y por su tamaño compacto, alejándose de cualquier otra mesa de cocina que hayas podido ver.
Ideal para cocinas pequeñas o comedores versátiles, este mueble de estética sencilla y con guiños al trabajo artesanal, es perfecto para aportar calidez y carácter sin renunciar a la practicidad.
Una mesa que pasa de dos a cuatro comensales
Se trata de una mesa plegable de pino macizo que es funcional y decorativa gracias a sus formas y a su color. La mesa cuenta con dos alas abatibles plegables que permiten pasar de dos a cuatro comensales de forma sencilla y en un segundo, ya que solo tenemos que levantarlas y colocar los topes que las sujetan. Al contar con esas alas abatibles, la mesa es una estupenda opción para espacios reducidos, ya que puedes ajustar el tamaño a tus necesidades.
A la madera natural de la superficie se une el color azul de la estructura y las patas, lo que permite dar un toque de personalidad a tu cocina. Además, las formas redondeadas de las alas abatibles dan un toque de calidez a la estancia. Y combina a la perfección con las sillas OMMJÄNGE, también en madera y en color azul.
La mesa tiene unas dimensiones de 134 cm de largo cuando está completamente abierta, 78,7 cm cuando está cerrada, con 75 cm de alto y 82 cm de ancho. Y como el resto de piezas de esta colección, la mesa abatible está disponible por tiempo limitado por 199 euros.
Un precio muy ajustado si tenemos en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece esta mesa para desayunar, comer, recibir a una pareja de invitados o crear u rincón lleno de calidez y color gracias al llamativo color azul, un detalle que se integra dentro de la tendencia deco de este año de llenar la casa de colores.
Fotografías | Freepik, Ikea
En Decoesfera | Ikea lanza unos paneles reversibles que son la solución para transformar la cocina sin obras y de forma low cost
En Decoesfera | Ikea pone a la venta un accesorio que nos ayudará a ordenar la nevera de forma sencilla y económica
En Decoesfera | Ikea vuelve a sorprender con un cubo de basura de diseño que apenas ocupa espacio: cuesta menos de 4 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario