Con este set podrás renovar por completo la entrada de casa gracias a estos tres muebles bonitos y funcionales
Amueblar un recibidor no es fácil. Esta zona de paso es la primera impresión que se llevan de nuestra casa las visitas. Y además de bonito, debe ser funcional para evitar el caos y el desorden. No en vano, allí dejamos abrigos, mochilas, zapatos, llaves, la correspondencia...
Por eso es fundamental elegir bien los muebles que vestirán este espacio. Y precisamente, para renovar este espacio y dotarlo de todas esas piezas que nos ayudarán a tener un recibidor cómodo, funcional y adaptado al día a día, en Ikea acaban de lanzar este set tres en uno para amueblar cualquier hall de entrada.
Un conjunto con tres elementos clave en cualquier recibidor
Esta novedad de Ikea es ideal para amueblar de un plumazo cualquier recibidor, ya que integra tres elementos que te servirán para tener siempre ordenado (y con un toque de estilo), este espacio de nuestra casa. El set, que cuesta algo más de 300 euros, está integrado por tres piezas: un mueble zapatero, un banco con almacenaje y un práctico perchero.
La primera de estas piezas, la que me parece más bonita con diferencia, es este banco con almacenaje de ratán. Además de servirnos como asiento para calzarnos o descalzarnos en el recibidor, en su interior cuenta con espacio para todas las cosas que quieras tener a mano pero fuera de la vista.
Por su tamaño, y dado que vas a instalarlo en el recibidor, puedes guardar mochilas, bolsos o complementos. Y si te cansas de tenerlo en la entrada, en el dormitorio a los pies de la cama quedará genial, gracias al toque natural que aportan las fibras con las que ha sido creado.
El segundo elemento que conforma este set para el recibidor es un práctico zapatero, ideal para tener los zapatos ordenados y despejar espacio en el suelo. El mueble tiene dos cajones para que puedas guardar la cartera, las llaves o la correspondencia, además de productos de limpieza de zapatos. Y luego, tiene dos compartimentos con fila doble, lo que permite guardar múltiples pares de zapatos.
Además, el zapatero cuenta con ventilación, y dispone solo de patas en la parte delantera, por lo que se puede colocar pegado a la pared por encima del rodapié para ahorrar espacio.
El tercer elemento que integra este conjunto para el recibidor es un práctico perchero en color negro y diseño clásico fabricado en acero con revestimiento en polvo. Con este perchero independiente, no es necesario taladrar las paredes para colgar las chaquetas, los abrigos o las mochilas.
Los ganchos de la parte superior son ideales para sombreros o abrigos más largos, y en la parte superior, de estilo corona, se pueden poner artículos ligeros pero voluminosos, como cascos. Además, hay una fila de ganchos a media altura para que los peques puedan colgar su ropa sin dificultad. También sirve para colgar los bolsos o las mochilas del colegio.
Tres piezas que están a la venta de forma conjunta por 327,99 euros.
Fotografías | Freepik, Ikea
En Decoesfera | La influencer deco Marga Díaz transforma el recibidor de su casa con una reforma exprés y sin obras: el resultado es espectacular
En Decoesfera | Ya a la venta en Lidl un zapatero extensible que cuesta menos de 13 euros: es compacto y encaja en cualquier rincón
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja este zapatero con estantería ideal para la entrada de casa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario