Estaba harto de que la mantita del sofá estuviera siempre dando vueltas y cogiendo polvo. Con esta elegante idea de Lidl, el problema ha acabado

Con este taburete con tapa podrás guardar y ocultar las mantitas del sofá

En cuanto llega el otoño, pongo a lavar las mantitas que tengo guardadas en los armarios para comenzar a utilizarlas de nuevo y taparme con ellas en el sofá mientras veo mis series favoritas o mientras leo.

El problema es que cuando no las utilizo, no sé muy bien qué hacer con ellas. Algunas las tengo en cestos, porque me parece una solución decorativa. Pero al final, pillan polvo y tengo que lavarlas cada poco tiempo. Algunas las tengo dobladas en un lateral del sofá, porque em gusta el punto de calidez que aportan en los meses de invierno. Pero en cuanto te sientas, muchas veces se caen, se doblan...

Un taburete para guardar las mantitas del sofá

La solución a esta situación, la hemos fichado en Lidl. Se trata de un elegante y versátil taburete con tapa que encaja en cualquier rincón del salón. El taburete tiene un diseño minimalista en gris, una tonalidad que combina con todo.

El taburete sirve para guardar las mantitas en su interior en un compartimento oculto, sin peligro de que cojan polvo gracias a la práctica tapa que lleva. Y además, puede servimos como asiento extra, o para apoyar los pies mientras estamos sentados en el sofá o en el sillón. Incluso puede utilizarse como mesa auxiliar para dejar la bandeja del café o un libro. 

Además de las mantas, también puedes guardar en el espacio de almacenamiento oculto revistas, libros, mandos a distancias o cualquier otro accesorio que quieras quitar de la vista para que disminuir el ruido visual en el salón, manteniendo así en orden la habitación.

El taburete está tapizado con un tejido suave y resistente, y tiene una estructura robusta que soporta hasta 110 kilos de. Su diseño compacto permite mover el taburete sin problema dentro del salón, o de una estancia a otra en caso de necesidad.

Respecto al precio, este taburete con tapa ideal para guardar tus mantitas cuesta 14,99 euros. Y si te ha gustado, no debes despistarte, porque Lidl avisa que quedan pocas unidades. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotografías | Wirestock en Freepik

En Decoesfera | Qué manta para el sofá comprar. Consejos y recomendaciones para acertar

En Decoesfera | La bonita cesta de Pepco que tu salón necesita: las mantas del sofá estarán por fin guardadas y ordenadas

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera