Enamorado de esta estantería de Primark: parece de una tienda de diseño nórdico y es perfecta para dar un toque natural

Con esta estantería ganarás en capacidad de almacenaje en casa sin perder de vista el estilo

En el mundo de la decoración, encontrar un mueble que combine estilo, funcionalidad y un toque natural es un verdadero tesoro. Esas piezas hacen que nuestro hogar tenga un aire especial, y además, nos ayudan a mejorar el orden y el almacenaje en casa.

La estantería tipo escalera con estantes de ratán natural de Primark es una de esas piezas versátiles que logran integrarse perfectamente en cualquier estancia del hogar.

Una estantería de diseño nórdico

Esta estantería nos ha gustado por su diseño sencillo y por los materiales de inspiración orgánica con los que ha sido fabricada. Por su forma y su aspecto con forma de escalera, esta estantería no solo aporta almacenamiento, sino también calidez y elegancia gracias a la combinación del ratán y la madera.

Esta estantería es ideal para quienes buscan una pieza de decoración que no recargue el espacio. Su estructura abierta y minimalista en forma de escalera aporta un toque de ligereza visual, a la vez que ofrece estabilidad y resistencia. Los estantes de ratán natural complementan la estructura con una textura acogedora, perfecta para crear un ambiente relajado y natural en cualquier habitación.

El uso del ratán natural está cada vez más extendido en el mundo de la decoración gracias al toque natural que aporta al permitir conectar los interiores con la naturaleza. en los estantes. El ratán es duradero y, al ser un material natural, aporta calidez y textura, lo que añade carácter a cualquier espacio.

Gracias a su diseño, la estantería ofrece varias alturas de estantes, lo que permite jugar con diferentes objetos decorativos y plantas en cada nivel, creando una composición dinámica y única. Es perfecta para colocar desde libros hasta pequeños jarrones o esas cajas organizadoras que nos permiten ocultar cosas feas o pequeñas que causan desorden visual.

Tiene unas medidas de 150cm x 42cm x 44cm, y puedes comprarla en Primark por 70 euros.

Fotografías | Freepik, Primark 

En Decoesfera | Esta es la mesa de Primark que causa furor: parece sacada de una tienda de diseño nórdico y solo cuesta 50 euros

En Decoesfera | Adiós al desorden: Primark tiene la solución decorativa y barata para ordenar las mantitas del sofá y las toallas

En Decoesfera | Olvídate del frío: Lo último de Primark es esta funda nórdica de diseño que cuesta menos de 20 euros


Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera