Lo último de Curver para mantener el orden en casa es "Jute" inspirado en tejidos naturales

Muchas veces, son los pequeños detalles los que le dan personalidad a una casa: las flores, los cuadros, un determinado aroma... Pero si, además de proporcionar el ambiente adecuado, buscamos detalles que sean prácticos, entonces podemos pensar en accesorios de almacenaje como por ejemplo los de la nueva línea Jute, de Curver.

Jute es lo último de Curver: una gama de contenedores de distintas formas y tamaños que imitan a la perfección materiales naturales como el yute, la fibra de coco, la rafia, el bambú o el ratán.

Además suponen también otro paso de la firma en su compromiso con el medioambiente, ya que están fabricados con un 100 % de materiales reciclados provenientes de residuos posindustriales.

Para dejar las llaves en el recibidor, para guardar revistas en el salón, para los pequeños objetos de belleza en el baño, para los peluches de los niños en sus cuartos... Las posibilidades son infinitas y, en cada una de ellas, se nota el aire cálido y acogedor que proporciona Jute. Proporcionan multitud de opciones gracias a sus tres formas, cuatro tamaños y tres colores: blanco roto, gris oscuro y pimienta.

Son contenedores robustos, ergonómicos, multifunción y muy fáciles de limpiar, tan versátiles como necesitemos. Podemos combinarlos, mezclarlos y así conseguir el ambiente perfecto en cada rincón del hogar. Están disponibles en Amazon desde 4,99 euros.

CURVER Cesta Jute 100% plástico Reciclado Rectangular, Blanco Roto, S: 5 L

Más información | Keter y Curver
En Decoesfera | 13 accesorios de orden y almacenaje, por menos de 10 euros, en las rebajas de Maisons du Monde

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera