Acid Studio teje la silla Cetka

El estudio indio Acid Studio se inspira en el proceso de fabricación de un tejido para producir la silla Cetka. El resultado es igual de vaporoso y ligero que cualquier tela, es simple, de plástico, muy liviana y apilable.

Un tejido que se forma al entrelazar los tubos de plástico entre si para formar ángulos rectos, con ello consiguen crear un patrón natural que a la vez es una estructura, la cual doblan a su antojo para dar forma a la silla de sus sueños.

Además de sus evidentes propiedades ornamentales, la estructura elaborada de una sola pieza es el perfecto somier, proporcionando una ventaja funcional de alta resistencia. Moldeada en plástico ligero y con las esquinas redondeadas, hacen de este diseño la perfecta silla apilable, decorativa, y fácil de mover. Diseñada en varios colores para acentuar sus propiedades decorativas.

El estudio arquitectónico, con base en India, se caracteriza por experimentar con materiales que se acoplen a la solución de problemas funcionales. Su práctica se ha desarrollado en el diseño de interiores de casas, restaurantes y oficinas. De momento no está a la venta.

Me parece hermosa, original y funcional, se agradece que no pese y sea fácil de apilar, aunque los ganchos que se ven en las patas me inquietan un poco, me pregunto si no se te enganchará el bolso o un collar cuando recoges algo del suelo. También me gustaría saber si es apta para exteriores, me encantarían para el jardín.

Imágenes | Cetka Studio Más información | Acid Studio
En Decoesfera | Clásicos del diseño: Vitra adapta la silla Eames Wire Chair para exteriores

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 2 Comentarios

Portada de Decoesfera