11 árboles para una Navidad minimalista

¿Te gusta celebrar las Fiestas y decorar tu casa pero te aterrorizan esos árboles de Navidad tan recargados que solo quedan bien en salones de palacios victorianos y películas americanas? Entonces estás de enhorabuena porque aquí tienes 11 árboles para una Navidad minimalista.

Los encontrarás de todo tipo y para todos los gustos: más artesanales, más modernos, extremadamente minimalistas, aptos para los apartamentos más pequeños, con un toque futurista, para los más manitas... así que ya no tienes excusa para elegir tu árbol y celebrar una Navidad minimalista.

En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad de sobremesa

11 árboles para una Navidad minimalista ( 11 fotos)

Chrismy, el árbol de Navidad de Teresa Sapey

Diseñado por la arquitecta española Teresa Sapey para Vondom, este árbol de Navidad de lineas sencillas pero con inspiración natural es perfecto para interiores y exteriores, ya que está disponible en tamaños desde sólo 25 centímetros hasta dos metros, en varios colores y con iluminación incorporada.

Árbol de Navidad colgante DIY

Este árbol de Navidad colgante es una genial idea DIY de Not Martha, que ha utilizado bolas decorativas y mucho hilo de nylon para crear este precioso árbol; ligero, original y muy minimalista.

Árbol de Navidad de vinilo

Si no tenemos mucho sitio en casa y buscamos algo minimalista, sencillo y con un toque diferente, nada como buscar un árbol de Navidad de vinilo. Valga como ejemplo este de Not on High Street aunque se pueden encontrar muchísimos y para todos los gustos.

Treesy, el árbol de Navidad más minimalista

Si lo que estamos buscando es un árbol de Navidad extremadamente minimalista, tanto cuando estemos usándolo como cuando tengamos que guardarlo, entonces Treesy es un tu árbol de Navidad.

Árboles de Navidad con palés

Otra opción DIY minimalista para el árbol de Navidad es hacerlo con palés, ya sea dándole forma con las tablas o directamente pintándolo en la madera

Que la decoración sea tu árbol de Navidad

¿Cansado de esos árboles artificiales difíciles de montar y más falsos que un billete de tres euros? Entonces lo mejor es que la decoración sea tu árbol de Navidad, dándole forma colgando bolas de diferentes formas y colores sobre una pared blanca.

Dibuja tu árbol de Navidad en una pared de pizarra

La pintura de pizarra es muy útil en muchas circunstancias, y la Navidad no es una excepción, ya que podemos dibujar nuestro árbol de navidad en una pared de pizarra, como en esta imagen de Midwest CBK

Construye tu propio árbol de navidad en madera

Otro árbol minimalista DIY, en este caso en madera. Un proyecto sencillo ideal como árbol de Navidad de mesa y que podemos hacer fácilmente con un poco de madera de balsa y pintura.

El árbol de Navidad más luminoso

Este es uno de mis árboles de Navidad minimalistas favoritos. Se puede decir que es el árbol de Navidad más luminoso, ya que para conformarlo utilizaremos únicamente una guirnalda de luces, preferiblemente blancas, claro.

Mil árboles de Navidad en uno

Infinite Tree es mil árboles de Navidad en uno, ya que podemos moldearlo a nuestro gusto para dar rienda suelta a nuestra creatividad navideña, dando lugar a árboles de lo más originales, con las ramas en espiral por ejemplo.

El árbol de Navidad más pequeño

El árbol de Navidad más pequeño y sencillo es este DIY que nos ofrece en The Crafted Life y que consiste en una pequeña tela con un dibujo muy conceptual de un árbol de Navidad. No hay excusa de espacio para no poder tener uno en casa.

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 2 Comentarios

Portada de Decoesfera