Era una cocina sosa y anticuada, pero esta reforma sin obras la ha convertido en tiempo récord en un espacio de diseño

Cuatro cambios low cost para dar un cambio de aires a la cocina

Las tendencias cambian y nuestras necesidades también, y al igual que antes nos encantaba tener un suelo de mármol, ahora preferimos cambiarlo por una combinación de formas geométricas ochenteras que aporten a la cocina un aire vintage muy de moda. Pero como no queremos poner patas arriba toda la casa para modificar todos aquellos aspectos que igual nos chirrían, optamos por llevar a cabo pequeños cambios que lo consigan sin hacer obras ni taladros.

Un claro ejemplo es cómo esta cocina sosa y sin ningún tipo de gracia ha pasado a ser el espacio que todos queremos copiar. Más amplía, luminosa y con estilo con tan solo cuatro cambios low cost que podemos encontrar en nuestras tienda deco por excelencia.  ¡Manos a la obra!

Cómo reformar la cocina sin obras

Vía @poquitoapoquitodecorando

Cuatro cambios, solo cuatro cambios son los que necesitaba esta cocina para ser el espacio culinario de ensueño. ¿Lo mejor? Todos ellos sin obras ni taladros que repercutan en tiempos y puedan perjudicar la infraestructura de nuestras paredes. Para empezar, vamos a cambiar el viejo suelo de baldosas ya picadas por los botes de especias, sartenes o cubiertos que se nos caen al suelo por este suelo vinílico de formas geométricas y en tonos grises que simulan pureza y tranquilidad.

Vía @poquitoapoquitodecorando

Después, es el turno de los azulejos. Igual ya habías visto alguna que otra mancha de grasa incrustada en nuestros azulejos y prácticamente imposible de quitar. Pero ahora, con esta combinación de azulejos vinílicos en color beige, la cocina quedará mucho más luminosa y ganará sensación de amplitud (además de limpieza). Terminado estos, vamos con los muebles. Para ello, hemos lijado y pintado los muebles con pintura especial madera en un tono gris clarito acorde con la cronología de nuestros colores que ha sido todo un acierto.

Y por último, pintamos el resto de azulejos de la cocina en color blanco para ganar luminosidad, estilo y amplitud. ¡Y listo, tenemos cocina nueva en solo unas horas! ¿Te atreves con el cambio?

Imágenes | Vía @poquitoapoquitodecorando

En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera