Con estas estanterías podrás aumentar la capacidad de almacenaje del cuarto de baño sin perder de vista la estética
Si tienes a tope los armarios del baño y encontrar cualquier cosa se ha vuelto complicado, instalar unas estanterías es la solución más rápida para ganar capacidad sin complicarse la vida. La idea es despejar el lavabo y dejar los perfumes o las cremas a mano, aprovechando las paredes para que el orden también quede estético. Y más, si se trata de un set de estanterías como las que acabamos de fichar en el folleto de novedades de Lidl de esta semana.
Se trata de un set de 3 estanterías en forma de cubo que, aunque originalmente están pensadas para el salón o el dormitorio, funcionan perfectamente en el cuarto de baño. Al ser tres piezas independientes de unos 30 x 30 cm, ofrecen mucha flexibilidad: puedes instalarlas alineadas, en escalera o repartirlas por diferentes paredes según el hueco que tengas libre.
Una solución rápida y funcional para el cuarto de baño
Estas estanterías con forma de cubo son ideales para colgar en una pared y darle vida a la vez que mejoras la capacidad de almacenamiento del baño. Cuentan con soportes de pared traseros integrados, que ayudan a enmarcar mejor los botes y evita que las cosas manchen la pared.
Y los cubos tienen tres tamaños diferentes para que puedas hacer una composición equilibrada con ellos y dar vida a cualquier pared. El grande tiene unas medidas de 30x30x11,7, el mediano 27x27x11,7 cm, y el pequeño 24 x 24 x 11,7 cm.
En su interior, puedes colocar desde tus botes de perfume favoritos como si los tuvieras de exposición, a productos de belleza y maquillaje, pasando por pequeñas plantitas, velas o ambientadores. Además, cada una de estas estanterías cubo aguantan hasta tres kilos de peso cada una.
Y están disponibles en dos colores, en blanco o en negro. Así, podrás elegir la que más se ajusta a tus necesidades. Respecto al precio, el set de tres estanterías cubo está a la venta en la cadena de supermercados alemana por 9,99 euros.
Fotografías | Alex Tyson en Unsplash, Lidl
En Decoesfera | JYSK tiene la estantería de diseño ideal para mejorar el orden en el baño: cuesta solo 15 euros
En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar una estantería práctica para baños pequeños: ideal para la zona de la lavadora o para el inodoro
En Decoesfera | Lidl estrena estantería de ducha sin taladros, ideal para mantener el baño en orden
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario