Compartir
Publicidad

¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración? La pregunta de la semana

¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que tenemos programas de decoración y reformas en la tele, pero la mayoría de ellos americanos... Se echaba de menos un programa en ese estilo, con sus espectaculares antes y después, pero con casas españolas y familias españolas con cuyas necesidades, costumbres y gustos nos pudiésemos sentir más identificados. Y gracias a La Sexta y IKEA ya tenemos uno, La Escuela de Decoración. Ahora que ya van emitidos dos episodios lo que queremos saber es:

¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración?

En mi opinión algo que no le ayuda mucho es el horario, porque el sábado por la mañana para muchos de nosotros no es buen momento para ver la tele, pero el programa en si, a mi me gusta. Tiene casos que enganchan más, otros que menos, pero las cuatro transformaciones que ya llevan han sido inspiradoras y alguna de ellas realmente sorprendente. Nos encantará que nos contéis cuál es vuestra opinión con respecto al programa, como siempre, en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Conocéis bien los gustos decorativos de vuestros hijos?

La semana pasada planteábamos un tema de debate en relación con la decoración de cuartos infantiles. La duda es si los decoramos en base al gusto de nuestros hijos, si es que lo conocemos como deberíamos, o si en realidad decoramos más bien en función de lo que a nosotros nos gusta o nos gustaría haber tenido a su edad. Nos quedamos con la respuesta de pilfera:

Considero que la decoración de una habitación de adolescente se debe hacer escuchando las sugerencias del chico/a. Un día llegué a casa y encontré que mi hija había cambiado completamente su dormitorio. La verdad es que la nota era de 10. Ahora vive en un piso compartido de estudiantes y ha transformado por completo su dormitorio decorándola con sus cosas. Parece otra muy distinta a cuando la alquilamos. Y era difícil porque los muebles son oscuros y algo tristes. Otro 10.

No os olvidéis de participar en la sección respuestas con comentarios a la pregunta de hoy. El próximo miércoles volveremos con una nueva pregunta y las respuestas más valoradas a la de esta semana.

Más información | La Escuela de Decoración
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio