Compartir
Publicidad

Una buena idea. Crea una pizarra en casa a golpe de brocha con la nueva pintura de Bruguer

Una buena idea. Crea una pizarra en casa a golpe de brocha con la nueva pintura de Bruguer
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas convertir una columna de tu cocina, o una pared del cuarto de los niños o del despacho en una gran pizarra? Seguro que el hecho de tener una gran pizarra en casa es el sueño de muchos niños, e incluso de muchos adultos maniáticos del orden y de apuntarlo todo. Ahora, esto es posible gracias a Pizarras Acrylic, una nueva pintura al agua de Bruguer.

Mediante esta pintura, y a golpe de brocha, podrás aprovechar al máximo cada rincón de tu cada y dar un nuevo aspecto a muebles viejos o proporcionar un aire nuevo a cualquier pared de tu hogar de una manera fácil y divertida, creando una gran pizarra a medida en la que podrán pintar los niños con una tiza, o en la que tú podrás apuntar cosas pendientes que te quedan por hacer.

Pintura pizarra

Como podéis ver, las opciones que ofrece esta pintura son incontables, ya que no solo sirve para pintar las paredes, sino que se puede aplicar también en madera, metal o PVC. De esta manera, podrás darle un nuevo uso a tus muebles, usar la nevera como una gran pizarra gigante, pintar una columna de tu casa, las puertas del mueble de la cocina, o pintar solamente un trozo de pared para que parezca una pizarra tradicional en cualquiera de los tres colores en que está disponible, negro, verde y azul.

Pintura pizarra

En el caso de los niños, además de pintar una pared de su habitación para tener una pizarra gigante, también puedes reconvertir una mesa de madera o la puerta de un viejo armario en una original pizarra en la que los niños puedan aprender a pintar y dar así un aspecto nuevo al cuarto de los peques sin tener que cambiar los muebles. Además, evitarás tener que reñirles por pintar sobre la mesa. Y para borrar lo pintado con las tizas, es tan fácil como pasar una bayeta humedecida con agua antes de dejar la superficie brillante y lista para volver a ser reutilizada, ya que esta pintura es ultralavable.

Más información | Bruguer
En Decoesfera | Más ideas originales para usar pintura de pizarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio