Compartir
Publicidad

Tripp Trapp, la trona más famosa ahora en todos los colores para integrarla mejor en tu decoración

Tripp Trapp, la trona más famosa ahora en todos los colores para integrarla mejor en tu decoración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que conocí el mobiliario infantil de Stokke, una marca noruega que lleva ocupándose de la seguridad de los niños desde hace generaciones, como ya os contaba cuando conocí Stokke Baby. Si bien es cierto que había visto las famosas tronas Tripp Trapp, los colores no terminaban de gustarme.

Sin embargo, la firma comienza la vuelta al cole con nuevos colores para todos los gustos.

Tripp Trapp 150630 84490 Hazy Grey

Las tendencias decorativas en tonos pastel y empolvados, han conseguido que la firma se ponga al día de colores: Rosa Suave, dulce y llamativo, este tono rosa claro daráun toque de color a cualquier interior o el Gris Bruma, inspirado por el tradicional escandinavo aprecio por la bellezanatural de la madera ya que este color permite que brille la estructura de la madera de haya.

Tripp Trapp 84602 Soft Pink

Y como los textiles son fundamentales en decoración, Stokke ofrece diferentes opciones darle un aspecto verdaderamente personalizado a la silla Tripp Trapp® con una amplia variedad de colores. Cómodos almohadones que se pueden utilizar con el Baby Set o únicamente en la silla. La vuelta al cole también ofrece dos nuevos conjuntos textiles reversibles para Tripp Trapp® Newborn Set en unos divertidos patrones sobre coches, estrellas y mariposas, con babero a juego.

Tripp Trapp 2679 Aqua Blue Ocean Stripe Bs

Renovarse o morir es el lema de las empresas con tanto tiempo en el mercado. Me han encantado los nuevos tonos de la trona Tripp Trapp ¿Qué os parecen?

Más información | Stokke

En Decoesfera | Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio