Publicidad

La semana decorativa: todo lo que necesitas saber para preparar la casa para Navidad
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: todo lo que necesitas saber para preparar la casa para Navidad

Publicidad

Publicidad

El puente de diciembre coincide con las fechas en las que en la mayoría de las casas se coloca la decoración navideña. Aprovechando los días libres de los festivos y que el tiempo no suele estar para mucho pasear, se coloca el árbol de Navidad, el Belén, las luces y en general toda la decoración que más nos gusta para disfrutar de las fiestas.

Así que en decoración navideña está ya volcada la blogosfera decorativa y, por lo tanto, en ella se centra también nuestro resumen semanal, empezando con NovenoCe y los cinco elementos navideños imprescindibles en las casas de Navidad, que incluyen además de las luces, el Belén y el árbol; el calendario y la corona de adviento que muchos de vosotros ya tendréis colocados en vuestras casas.

Decofeelings

Delikatissen

En Decofeelings nos encontramos con la inspiración de la Navidad en la montaña, que sin duda es el paisaje natural y el entorno que más se asocia con las fiestas de invierno, aunque la mayoría de nosotros en realidad pasemos estas fechas tan señaladas en nuestras casas de la ciudad.

En Delikatissen nos daban esta semana las claves para una decoración navideña nórdica y discreta, uno de los estilos que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos y que trata de imponerse a la decoración tradicional en verde y rojo de la Navidad española más clásica.

Boho Deco Chic
Chic And Deco

Pasamos a Boho Deco Chic que nos lleva justo al otro extremo sy nos redcuerda que en Navidad no hay nada como el tradicional color rojo y yo confieso que en el fondo coincido, si bien cuando aún falta tiempo para Navidad prefiero una decoración más discreta, a medida que la fecha se acerca me apetecen rojos, verdes y dorados, como cada año.

En Chic and Deco dedicaban a la Navidad su Imagen Chic de la semana de nuevo con el árbol tradicional como protagonista, con el peso decorativo de las luces en fiestas y con la calidez de una mesa bien montada.

Dar Amina
Unapizcadehogar

En Dar Amina en estos días estrenan web y con el aviso promocionan algunos articulos decorativos y para la mesa que son en realidad básicos casi imprescindibles en estas fechas, como por ejemplo los cubiertos en dorado, que si no los tenéis habrá sido verlos y necesitarlos...

Y cerramos con Una Pizca de Hogar y con sus ideas para ocultar el pie del árbol en Navidad que pueden ir desde las bolsas de papel, hasta los regalos simulados, pasando por otras muchas propuestas decorativas.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, tan navideño... El próximo domingo volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir