Publicidad

La semana decorativa: recuperando la inspiración del otoño con la vuelta al diseño y los materiales nobles

La semana decorativa: recuperando la inspiración del otoño con la vuelta al diseño y los materiales nobles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al final la vuelta al cole no fue tan dura como nos parecía y hemos superado ya las primeras semanas, a punto de estrenar otoño los colores van cambiando en nuestro entorno y también en los interiores de casas que vemos en la blogosfera decorativa y que recopilamos hoy en nuestro resumen semanal.

Empezamos con un apartamento que nos mostraban estos días en Delikatissen y que tiene como protagonista la lámpara Beat Fat de Tom Dixon, con ese modelo de lámpara podemos completar la decoración de espacios adorables incluyendo algún que otro rincón de trabajo y estudio.

Chicanddeco

Daramina2

Continuamos con las tendencias y la inspiración para la próxima temporada y en Chic and Deco encontramos un interior que apuesta por la vuelta a lo esencial. Tal vez en ocasiones complicamos demasiado la decoración y hay que echar la vista atrás y reflexionar sobre qué es lo realmente importante.

En ese viaje de vuelta al pasado recuperamos muchas veces procesos y productos artesanales como los cestos con los que según Dar Amina últimamente se lleva mucho decorar las paredes. Aunque soy soy más de apoyarlos en superficie reconozco que el resultado es curioso.

Decorablog
Vintageandchic

Podemos buscar inspiración para la próxima temporada en los catálogos de las firmas deco, por ejemplo en Decorablog encontramos un repaso a la colección de estilo clásico chic de Maisons du Monde.

Pero también podemos encontrar inspiración en viviendas de otros países sobre todo en EEUU que siempre va por delante en muchos temas relacionados con diseño. En Vintage and Chic veíamos esta semana un ático muy elegante en Nueva York.

Decofeelings
Acotiodeco

Si sois de los nostálgicos que no queréis dejar que el verano se vaya fácilmente, os encantará la vivienda llena de color que nos mostraban en Decofeelings esta semana precisamente con el título antes de que se nos vaya el verano.

Y si hay algo que nos inspira siempre es la posibilidad de hackear muebles de IKEA, en esta época es muy habitual comprar nuevas piezas en la firma sueca para amueblar, por ejemplo, pisos de alquiler y nos pueden venir muy bien las 3 transformaciones con estilo que nos muestran en Acotío Deco.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con más ideas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir