Compartir
Publicidad
Seis secretos del catálogo de IKEA que puedes descubrir a través de Instagram
Cajón Decoesfera

Seis secretos del catálogo de IKEA que puedes descubrir a través de Instagram

Publicidad
Publicidad

A estas alturas seguro que ya has visto muchas de las novedades del catálogo de IKEA 2018 que se hacía público ayer en su versión online para EEUU. Pero algunas personas también han recibido ya la versión impresa que han compartido a través de sus redes sociales y otros se han inspirado con la situación y han compartido en Instagram secretos del catálogo de IKEA que tal vez no conocías.

En Instagram podemos encontrar desde vídeos de edición y promoción del nuevo catálogo en distintos países, hasta portadas vintage de los catálogos de IKEA más antiguos de los años 80 y 90 pasando por portadas del catálogo de este año 2018 personalizadas con imágenes de usuarios sentados en el ya famoso sofá amarillo... ¡Vamos a verlas!

Portadas vintage que nunca habías visto

Es posible que no hayas visto antes estas portadas de los catálogos de IKEA más antiguos, tal vez aún no habías nacido cuando se publicaron... La magia de Instagram ha conseguido que ahora puedan llegar hasta ti, piezas de museo compartidas para que todos podamos disfrutar de ellas.

Colecciones de IKEAlovers

En Instagram podemos encontrar auténticos coleccionistas de catálogos de IKEA que tienen todos los de su país y que en estos días en los que amplían la colección con la edición de 2018 presumen de conjunto.

Portadas personalizadas en Portugal

En la presentación de novedades que la firma sueca organizó en Portugal, por lo que hemos visto en redes sociales, se hizo una recreación física y real de la portada y a partir de ella fotos personalizadas de la misma para algunos de los asistentes... ¡Lujazo y un precioso recuerdo!

Ilustraciones inspiradas en IKEA

Algunos se han venido arriba con el dibujo y se han sentido inspirados para crear ilustraciones dedicadas a la firma sueca y al nuevo catálogo que estos días estrena.

Fotos cuquis para el recuerdo

Por supuesto los que ya han recibido su catálogo no han perdido el tiempo y antes de leerlo ya han compartido sus fotos más cuquis con la portada del mismo. Algunos se lo curran más, otros menos pero hay fotos y fotos en las que buscar inspiración para los ambientes que nosotros también creamos cuando queremos compartir una bonita foto en la que presentar un libro.

Edición y promoción en los distintos países

Y terminamos con un par de vídeos que hemos encontrado en los perfiles de IKEA en Australia y en Portugal, en los que nos muestran como se crean todos esos millones de catálogos que en breve recibiremos en nuestras casas y como se presentan de la forma más divertida en algunas de las tiendas de la firma.

No sé cuál habrá sido la foto que más os ha gustado a vosotros... Pero a mi lo de las portadas de los años 80 y 90 ¡me parece una pasada!

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¡Se acabó la espera! El catálogo de IKEA 2018 ya está online (aunque sea en versión EEUU)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos