Compartir
Publicidad

Ramón Esteve expondrá en las próximas ferias del diseño de la mano de Vondom

Ramón Esteve expondrá en las próximas ferias del diseño de la mano de Vondom
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no falta nada para que se inauguren dos de las Ferias del Diseño más importantes del mundo: IMM en Colonia (Alemania) y Maison& Objet en París (Francia). Dos Ferias esperadas por los amantes del diseño y el interiorismo en las que las grandes firmas internacionales nos muestran las novedades para las próximas temporadas.

El diseñador Ramón Esteve acude a ambas de la mano de la firma Vondom.

Ramon Esteve Vondom

Estamos deseando conocer las nuevas piezas diseñadas para sus exitosas colecciones Vela (que ya os mostró Raquel este verano), Came, Faz o Famo.

Ramon Esteve Vondom Faz

También los stands en sí, despiertan nuestra curiosidad, ya que están diseñados por Esteve, que es el director artístico de la firma y que entre otros premios y reconocimientos cuenta con el Primer Premio de Arquitectura Interior COACV 2011-2013 en la categoría de Interiorismo por Chapeau Tienda Multimarca, Premio Arquitectura Plus 2013 del Grupo Vía por el CEAM Sant Rafael en Ontinyent, y Premio European Hotel Design Awards 2011 por NH Palacio de Tepa en la categoría de Mejor Proyecto de Reconversión en Hotel.

Frame 03

Colonia y París, dos citas importantes para conocer las novedades de muchos diseñadores internacionales y nacionales, como Ramón Esteve.

Más información | Vondom, Ramón Esteve

En Decoesfera | AD Interieurs nos presenta decorados para vivir en el Musée des Arts Décoratifs de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio