Compartir
Publicidad

Radiant Majestic de Jotun, el esmalte al agua que te dejará de colores

Radiant Majestic de Jotun, el esmalte al agua que te dejará de colores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la presentación de la nueva carta de colores de la firma Jotun para las próximas temporadas, de la que pronto os hablaré, hemos podido conocer la joya de la corona de la casa de pinturas noruega que número uno en colores. Radiant Majestic es un esmalte al agua que cumple con todos los requisitos de los esmaltes pero sin los inconvenientes de los esmaltes al disolvente.

Como han sido muchas novedades a lo largo de la mañana, voy a contaros primero las noticias sobre el nuevo esmalte al agua y en un post posterior todas las tendencias de los interiores Majestic con su carta de colores 2015.

021

Como carta de presentación de Jotun no está mal que hayan sido los elegidos por tercer año consecutivo para pintar la Torre Eiffel, las torres Petronas de Kuala Lumpur o el famoso Burj Dubai el edificio más alto del mundo. Así que podemos confiarles la pintura de nuestras casas y objetos, ya que esta Radiant Majestic sirve para aplicarse sobre madera, metal, yeso y PVC.

El esmalte al agua Radiant está creado con la tecnología Core Shell, resistente al rayado de gran dureza. Esta resina tienen varios elementos: es autoreticulable (esta palabrita no tiene nada que ver con el planeta Reticulín, aunque suene parecido. Se trata de su adherencia sobre la superficie)

Gama Majestic Jotun

Humectante (es decir, empapa los sustratos difíciles y mejora la nivelación al pintar) y resiste a los rayos del sol, por lo que no amarillea y es bastante flexible, así que puede utilizarse para interior y exterior. En cuanto a la imprimación, si la superficie está bien limpia y preparada no haría falta, pero los profesionales de Jotun recomiendan que la demos para una mayor dureza y un resultado perfecto.

Si a todo esto añadimos que se han mejorado los tiempos de secado y que en una hora tendremos el mueble o pared seca, que no hay olores desagradables ni hace falta utilizar disolventes ni aguarrás porque es al agua y que tiene garantía de cubrición en la segunda capa...pues va sumando muchos puntos puntos para convertirse en una de las pinturas de cabecera de muchos amantes del DIY.

Jotun Verde

Y si para los que nos importa ¡y mucho! el medio ambiente,os digo que tienen el sello Ecolabel, que garantiza que se ha producido la pintura con estrictos criterios ecológicos comprenderéis que me haya enamorado durante la presentación.

Ahora tengo que probarla en casa, comprobar que todo cuanto me prometen es cierto y entonces podré contaros más. Pero no vamos a abandonar las pinturas Jotun porque pronto os contaré la divertida presentación de su carta de colores, con la presencia del chef Rodrigo de la Calle, el gurú de la Gastrobotánica que nos impartió una masterclass de cocina llena de color.

Más información | Jotun

En Decoesfera | Majestic Original Ecológico, la nueva pintura de Jotun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio