Compartir
Publicidad

¿Qué estilo escogerías para renovar tu cocina en este 2015? La pregunta de la semana

¿Qué estilo escogerías para renovar tu cocina en este 2015? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

La cocina es unos de los espacios más importantes en la casa en el cual solemos compartir momentos en familia y entre amigos. El catálogo Kitchen Estudio 2015 de Smeg ofrece en esta temporada muchas alternativas bastante útiles y muy atractivas para la cocina.

Mantener la cocina en buen estado y personalizarla a tu gusto es indispensable para poder disfrutarla al máximo. Tomando en cuanta estos elementos la pregunta de la semana que nos pareció evidente es:

¿Qué estilo escogerías para renovar tu cocina en este 2015?

Los catálogos de fabricantes y diseñadores tienen muchas propuestas interesantes de las cuales podríamos inspirarnos para crear un espacio totalmente personalizado y renovado a nuestra cocina. Sería interesante que nos describan cual es el estilo de cocina que escogerían para renovar la suya en nuestra sección de respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué es lo que más os ha gustado del catálogo IKEA 2016?

La semana pasada les preguntábamos qué les había agradado más en el nuevo catálogo de IKEA que viene con muchas propuestas interesantes y las respuesta que retuvo nuestra atención fue la de Labibienlacocina:

Sin duda los juegos de fundas y sábanas están llenos de luz y color, son ideales para alegrar la casa.

Les recordamos que es necesario que nos dejen sus respuestas en la sección respuestas en dónde todos los usuarios podrán compartir e intercambiar sus ideas y opiniones. La semana entrante les propondremos una nueva pregunta y revelaremos las mejores respuesta a nuestra pregunta de hoy.

Decoesfera| La pregunta de la semana
Decoesfera Respuestas | ¿Qué estilo escogerías para renovar tu cocina en este 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio