¿Nos sumamos a la moda Deco Pink?

¿Nos sumamos a la moda Deco Pink?

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
¿Nos sumamos a la moda Deco Pink?

El rosa está de moda. Lejos quedan aquellos tiempos en los que el rosa era un color ñoño y reservado para las princesitas. Hoy, el rosa ha llegado con fuerza para quedarse en la moda, y por supuesto, también en la decoración.

Si no quieres pintar entero el salón, o el dormitorio, quizás la opción más fácil y recomendable es meter pequeños detalles decorativos que no permitan poner el toque pink a la casa. A fin de cuentas, es un color que aporta serenidad y es fácil de encajar ¿Te animas a sumarte a la moda Deco Pink?

 

Para empezar, tenemos que declararnos fans totales de sillas, sofás y sillones en rosa. No hay nada más sofisticado que un sillón para darle el toque pink a tu salón.

 

 

 

 

 

Rosa, blanco, dorado, azul... Nos encanta esta mezcla de tonalidades por el punto de sofisticación que puede aportar a la deco de una casa ¿Te imaginas unos cojines, o unas velas rosas, junto a unos marcos o unas piñas doradas? Nosotros, sí, y ¡Nos encanta!

 

 

 

 

El rosa, también es perfecto para el dormitorio. El edredón, una mantita, unas flores o los cojines de la cama en rosa conseguirán darle serenidad a este espacio de tu hogar.

 

 

 

 

 

Si no te conformas con algunos detalles, quizás puedas buscar pintar la pared, o por qué no, poner un papel bien bonito en tonos rosas.

 

 

Cuadros, toallas en el baño (la combinación con el azul es realmente fantástica), el teléfono, cojines, ventanas... cualquier elemento de la casa puede tonarse en rosa para sumarse al color de moda de esta temporada...

 

 

 

 

 

En Decoesfera | La Sanducherie, ambiente vintage con sándwiches gourmet

Comentarios cerrados
Inicio