Publicidad

Natural, clásica, sofisticada... ¿Cómo prefieres la Navidad Muy Mucho?
Cajón Decoesfera

Natural, clásica, sofisticada... ¿Cómo prefieres la Navidad Muy Mucho?

Publicidad

Publicidad

Mientras todavía estamos preparando Halloween, la Navidad ya ha llegado a Muy Mucho con cuatro colecciones ideales para llenar llenar nuestras casas de un ambiente de magia y que tienen a los materiales naturales y a los tonos neutros acentuados  con granate y rosa como protagonistas de la temporada, ideales para crear ambientes tradicionales, nórdicos y elegantes.

Un calendario de adviento para calentar motores

Calendario de Adviento
Calendario de adviento

Y cuatro colecciones para llenar tu casa de Navidad

Porque una vez que tenemos ya nuestro calendario de adviento, es el momento de ir preparando la Navidad. Y para decorar nuestra casa, Muy Mucho nos presenta cuatro colecciones, cada uno en su estilo. 

La primera de ellas, Soft Xmas, es una colección pensada para decorar el árbol y la casa en la que se combina el tan de moda rosa palo y el granate intenso con toques dorados y un aire disco. En esta colección destacan sus piezas oversize y la combinación como el papel origami, la madera o el siempre sofisticado terciopelo. 

Navidad rosa

Always Tradicional es una colección de accesorios para decorar el árbol inspirada en los detalles y el look navideño más tradicional. Tonalidades rojas y verdes combinadas con dorado en accesorios y complementos inspirados en los clásicos motivos de siempre como Santa Claus, renos, acebo rojo y abetos.  Entre los adornos, destacan sin duda los soldaditos de plomo y el estampado de cuadro escocés.

Cascanueces

La tercera colección, Nordic Home,  está llena de materiales naturales como la madera, combinada con el blanco o con tonos claros con toques de oro y plata, perfectos para dar el aire de fiesta a ambientes de inspiración escandinava. Esta colección también nos invita a usar la luz de las velas y las guirnaldas para darle calidez al hogar, junto a piñas, setas, copos de nieve, animales, casitas, estrellas o trineos. Además, esta colección es muy versátil, ya que pasada la Navidad podemos reutilizarla en casa quitando la parte más festiva.

Navidad Muy Mucho

Y para acabar, la colección Golden Night llena nuestra casa del glamour y de la sofisticación tan necesaria en estas fechas gracias a la preeminencia de los dorados para dar brillo a bolas decorativas, vajillas, cristalería... todo pensado para poner una mesa de lo más glam. 

Mesas de Navidad dorada
Muy Mucho Navidad
Navidad 2019
Navidad Muy Mucho
Navidad Muy Mucho
Tendencias decoración Navidad 2019
Mesas de fiesta doradas
Navidad Muy Mucho
Mesas doradas
Muy Mucho Navidad
Navidad Muy Mucho
Decoración mesa Navidad
Navidad nórdica
Velas Navidad

Más información | Muy Mucho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir