Compartir
Publicidad

Los mejores DIY de 2014

Los mejores DIY de 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las listas de los mejores proyectos decorativos del año 2014, que quizá nos inspiren para el año que viene. Como soy una enamorada del "Hazlo tú mismo" me he sumergido en las aguas de Decoesfera para encontrar los mejores DIY de 2014. Los hay de todos los tipos y colores y para avanzados en la materia igual que para poco avezados en estas lides o para nulos completos, hay un DIY para cada uno.

Palés, cajas, botellas destinadas al contenedor verde son algunos de los materiales utilizados y es que el DIY está intimamente ligado a la recicladecoración.

Chalki (2)

Chalk paint el descubrimiento de 2014

Ya sé que muchos ya estabais abonados a la pintura de tiza antes de 2014, pero personalmente ha sido el descubrimiento del año. Annie Sloan nos ha puesto más fácil los DIY. Desde los escritorios de madera, pasando por las sillas y hasta los metales más sosos, lucen colores imposibles que decoran nuestras casas, sin preparación previa.

Escritorio Pintura Tiza Casera (2)

Desde Decoesfera conseguimos hacer nuestra propia pintura de tiza, aunque fue una ardua tarea.

Cajas, cajas, cajas

Caja Mesilla 2

Ya sea con chalk paint o con cualquier otra pintura o barniz, los estantes y las mesillas no volverán a ser lo mismo, desde que vemos las antiguas cajas de fruta reconvertidas por nosotros mismos en originales y funcionales muebles como estas de Yo no lo tiraría que nos mostraba Raquel hace unos meses y con la ventaja de que cuando nos cansemos, podemos volver a pintarlas, cambiarlas de forma o de función, nosotros mismos.

650 1000 Apieceofrainbow11 53w

Claro que para DIY divertido y sorprendente, el de estas cajas de cartón que podemos convertir en sillones playeros. Una buena alternativa, muy ecológica y anticrisis total.

Protegiendo los cajones

650 1000 Forrar Cajones

Un Hazlo tú mismo fácil y barato y que es un clásico (o lo era) en casi todas las casas es proteger los cajones forrándolos. La novedad es hacerlo con retales de tapicería a juego con el aspecto exterior del mueble.

Iluminación casera, el cristal que nunca llegó al contenedor verde

650 1000 Botella Lampara

Nada mejor que las caras de los invitados al ver estos maravillosos DIY realizados con botellas de cristal usadas.

650 1000 Botella Mapa (1)

Ya sea consiguiendo muchas botellas iguales para el efecto uniformidad o todo lo contrario, un montón de botes de cristal de diferente tamaño y grosor e incluso color y puedes realizar composiciones tan chulas como estas que os enseñábamos.

El falso mármol que nos invade

650 1000 Patas Marmol 2

Lo podemos hacer en jarrones o en las patas de las mesas (que elegancia, patas de mármol y sobre de madera). Marmolizar es una técnica que tiene cierta dificultad, pero no por ello hay que renunciar a nuetras elegantes patas, con este nuevo papel adhesivo que imita al mármol de Carrara y da el "pego" de una manera increible.

650 1000 Black Marble Candle Holder Close Up 500x402 Copia

Claro que si sabes marmolizar como técnica decorativa, puedes ponerte manos a la obra, o aprender con esta otra técnica con arcilla polimérica, que nos dejaba impactados en estos candelabros.

Estos son algunos de los mejores "Hazlo tú mismo" de 2014, ¡vamos a ver si los superamos en 2015!

En Decoesfera | Lo mejor del año 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio