Compartir
Publicidad
La semana decorativa: un cajón desastre de lo más variado
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: un cajón desastre de lo más variado

Publicidad
Publicidad

Un domingo más os traemos nuestro habitual repaso por algunos de los temas que más nos han llamado la atención del panorama blogger decorativo nacional. Y aunque pensaba hacer un post monotemático que me guardo en cartera para próximas ediciones, al final, viendo la cantidad de cosas bonitas tan dispares que me he encontrado, he decidido hacer una semana decorativa variada y llena de contrastes en la que igual cabe la decoración masculina e industrial que la decoración vintage o la nórdica.

Para comenzar a abrir boca, nos centramos en Virlova, este precioso mini apartamento de tan sólo 38 m² en el que la paleta de color predominante es la neutra con el objetivo de crear un espacio la mar de acogedor y que además es capaz, pese a las pequeñas dimensiones, de dotarlo de una sensación de amplitud.

Garsoniera De 38 M Amenajata In Gri 1

Garsoniera De 38 M Amenajata In Gri 6
Garsoniera De 38 M Amenajata In Gri 7

En Boho Deco Chic nos muestran los encantos de un clásico del icono: la silla Acapulco. Una pieza de diseño que nunca pasa de moda con una gran variedad de colores y que además de cómoda, siempre queda bien en cualquier ambiente. A mí desde luego esta silla me tiene atrapado, ¿Y a vosotros?

Fauteuil Acapulco Noir
Mini Acapulco Chair

Las terrazas, sobre todo en la costa, son el espacio central en el que muchas familias articulan su vida en verano. Si todavía no sabes cómo decorar tu terraza de cara a las vacaciones que estás a punto de comenzar en Rue Vintage 74 nos proponen vestir las terrazas con elementos que no son exclusivos de estos espacios al aire libre, sacando lo de dentro afuera y llenándolas de alfombras, butacas, cuadros, velas y unas vajillas preciosas.

Dsc 0028
19493499668 6e3ed64f0e Z

En Estilo Nórdico nos invitan a salir de tiendas, y en este caso, nos proponen ir hasta Zaragoza para visitar Le Marais, una tienda que abre sus puertas en el Casco Antiguo de la capital aragonesa con firmas como las marcas nórdicas House Doctor y Affari, o los españoles Guille García Hoz o Milimetrado.

Dsc 0022
Dsc 0028

En Comodos Interiores nos proponen varios ejemplos de decoración industrial y masculina que combinan colores oscuros, piezas industriales, y algún elemento o estampado tribal y natural con resultados realmente espectaculares.

Decoracion Industrial Y Masculina E1436732434302
Domitorio

Nos gustan las maletas. Suponen la ilusión de comenzar un viaje cargado de ilusiones, y en la que siempre hay que hacer hueco para guardar elementos decorativos que siempre nos gusta traernos de recuerdo de nuestros viajes para integrarlos en la decoración de nuestra casa. Pero además, las maletas, especialmente si ya tienen unos cuantos añitos, también son parte importante en la decoración de muchas casas, y en Con sabor a vintage nos enseñan varios ejemplos de decoración con maletas a cada cual con más encanto.

8
2

Si tienes la suerte de estar por Barcelona, en Trendencias Life Style nos proponen llorar de felicidad mientras probamos un restaurante que no deja a nadie indiferente, el Disfrutar. Un restaurante a cuyo frente se encuentran Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, jefes de cocina de elBulli durante años que no defrauda.

650 1200
650 1200 1

Acabamos nuestro repaso semanal marchándonos hasta el otro lado del globo terráqueo gracias al blog Meu Canto para conocer una encantadora y espaciosa casa de playa australiana que tiene unas vistas de impresión y a la que como podréis ver no le falta detalle.

2528848 Original
2529345 Original

¿Os han gustado las propuestas de esta semana? Esperamos que sí ¡A pasar un feliz domingo, y recordad que os esperamos con La semana decorativa el próximo domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio