Compartir
Publicidad

La semana decorativa: preparando los regalos de Reyes

La semana decorativa: preparando los regalos de Reyes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, después de que haya pasado Papa Noel por algunas de nuestras casas, todos sabemos que tenemos pendiente la otra gran cita de los regalos de la Navidad: Los Reyes Magos. Este año, lo cierto es que regalar se pone más difícil que nunca, y no porque no encontremos cosas realmente preciosas, sino que, precisamente con tanta variedad y producto bonito, es más que complicado decidirse.

En el post de hoy, ideas para regalos bonitos y originales para Reyes, y además, etiquetas gratis e ideas molonas para envolverlos. Porque ya sabemos que el regalo es lo imprescindible, pero cuando va envuelto con mimo y cuidado, lo cierto es que luce el doble. Si estáis sin ideas, el post de esta semana decorativa, de verdad que os vendrá fenomenal.

Regalos para todos

Las Mejores Tiendas Online Para Comprar En Navidad 9

Silvia Buján, desde su adorable Na Lua dulce, nos trae una selección de regalos bonitos para todos. Desde los más pequeños de la casa, con detalles y ropa para ellos, como para los mayores, con una selección de complementos y productos DECO que nos gustan a todos. Lo cierto es que de su selección, me quedaría con todo, porque cada cosa tiene su encanto y les buscaría hueco rápido en casa... ¿No os pasa lo mismo? Envolviendo Regalos

Portada

Carmen, de Mi Low cost, nos propone un MIX de ideas para decorar los regalos estas navidades. Que luzcan bien bonitos bajo el árbol y que sirvan como complemento decorativo a nuestra casa, mientras esperan a ser abiertos el día de Reyes. Sin duda, unas imágenes inspiradoras que nos solucionarán fácilmente el problema de envolver original.

3

Más ideas para regalar

Carta Hombre

Chejo, desde La bici azul, nos trae más ideas para regalar por Reyes. Ha dividido su selección para tener todos los frentes cubiertos: mayore y peques estarán contentos con todos estos regalos. De verdad os digo, que yo no sabría con cuál quedarme. Por cierto, que todas las direcciones podréis encontrarlas en el post original de La bici azul.

Carta Mujer

Más ideas para envolver

Etiquetas Regalo Imprimir Gratis

Lo cierto es que ya vamos cogiendo ideas, ¿verdad? Pues ahora lo completamos con una selección de etiquetas bonitas y de descarga gratuita desde La Garbatella. Con un poco de papel kraft y estas etiquetas de aire nórdico, nuestros regalos lucirán perfectos. Sin duda, a veces darles un toque especial, es de lo más sencillo y tardamos 5 minutos.

Una tienda delicada

Harmony An Design Spaltedscoop01

Si esta Navidad os apetece sorprender con regalos hechos a mano, cuidados y con aire artesanal, Noe de Harmony and design, nos descubre la tienda de Amelie Mancini. Productos llenos de amor, en madera, textiles con tintes naturales, metal tallado. Cada pieza es única, aunque con un denominador común: delicadeza handmade.

Y muchas más ideas de regalo para todos

Regalos Navidad 1

Todos y cada uno de los productos en el post original del blog Star en Rojo. Ideas bonitas para ella, para él y para los más peques de la casa. Sin duda, estas navidades todos tendremos regalito, porque con tanto producto lindo, lo de no comprar se vuelve misión imposible. Esta selección combina cosas preciosas con precio ajustado. ¿Con cuál os quedáis?

Regalos Navidad 2

Buen domingo a todos... Espero que este post os lo ponga un poquito más fácil a la hora de encontrar esos regalos que siempre nos cuestan tanto. El que más, el que menos, va dejando pasar los días y al final nos encontramos a última hora con todo por comprar o hacer. No hay excusa: hay tiempo de sobra para comprar un detallito o hacer algo handmade... ¿No estáis de acuerdo?

En Decoesfera | La semana decorativa Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio