Compartir
Publicidad

La semana decorativa: Nos gusta el blanco, y sobre todo en verano

La semana decorativa: Nos gusta el blanco, y sobre todo en verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo deprisa que pasa el tiempo. Así, como quien no quiere la cosa, llegamos a mediados del mes de julio. Y un domingo más, os traemos La semana decorativa, nuestro habitual repaso semanal con algunos de los post que más nos han llamado la atención en la blogosfera decorativa en los últimos días. En esta ocasión, y dado que buena parte del país está sufriendo una tremenda ola de calor, hemos seleccionado algunos refrescantes post en los que el blanco es el gran protagonista.

Comenzamos nuestro habitual recorrido con un clásico de La semana decorativa, con el blog de Vintage & Chic. El blog de Leticia Blanco que ha cambiado de diseño, y que esta semana nos presenta un pequeño apartamento en el que el color blanco, junto a los muebles elegidos, han ayudado a crear sensación de amplitud pese a las escasas dimensiones de la vivienda.

Cocina Blanca Moderna
Pequeno Apartamento Decorado En Blanco

En el blog Estilo Escandinavo nos muestran varias casas con decoración veraniega que tiene al blanco como gran protagonista. Viviendas que sin duda transmiten frescura, mucha luz y un ambiente lleno de encanto y con multitud de detalles perfectos para refugiarse en casa y tratar de luchar así contra el calor que estamos sufriendo en este caluroso verano.

Casa Verano 02
Casa Verano 07

Con estos calores, no apetece nada más que pasarse el día a remojo, y sobre todo si es en piscinas con tanto encanto como las que nos trae Dar Amïna en su blog. Piscinas refrescantes en las que se combina perfectamente el blanco de la arquitectura que las rodea con el azul del agua, del mar o de los complementos que personalizan estos espacios.

Piscina Deco
Taburetes Anea Madera Daramina

En Comodoos Interiores nos traen guirnaldas y lámparas colgantes o de pie para lograr una iluminación diferente ideales para cobrar protagonismo y crear distintos ambientes en las diferentes estancias de una casa.

Living Room Deco E1436469307890
Guirnaldas Lamparas Colgantes Y Una Iluminacion Diferente E1436469297618

Si estás agobiado por el calor en cualquier gran ciudad de nuestro país y quieres escaparte a la de ya al paraíso, Tránsito Inicial nos traslada hasta la finca Can Basso en Ibiza, una antigua masía con más de 300 años de existencia que ha sido respetuosamente rehabilitada y en la que se lucha contra el calor siguiendo métodos locales empleados originariamente por los propios payeses.

Can Basso Vivienda Alquiler En Ibiza

Si no puedes irte a combatir el calor siguiendo las técnicas tradicionales de los payeses ibicencos, en Virlova Style nos dan varios trucos decorativos y prácticos para combatir la ola de calor y sentirnos más frescos y cómodos en casa tanto de día como de noche. Colores, aislamientos, iluminación o elementos vegetales, pequeñas prácticas que seguro que puedes poner en marcha para bajar un poco la temperatura del hogar.

1
Salon Con Techo Adornado Con Moldura Y Ventanales Em 1194x1280

En Boho Deco Chic nos presentan cinco ideas para decorar pasillos y sacar partido a estos esos espacios que comunican las distintas estancias de nuestro hogar, que suponen en muchas ocasiones una pérdida de espacio y que no tienen siempre una fácil solución decorativa.

Df92ec37f366ba592cc465740f2b36d3
Hallway6

Y hasta aquí nuestro habitual repaso semanal por la blogosfera decorativa ¡Feliz semana!

En Decoesfera | La semana decorativa: tiempo de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio