Compartir
Publicidad
La semana decorativa: Celebraciones en la playa, interiores románticos y el catálogo de IKEA 2016
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: Celebraciones en la playa, interiores románticos y el catálogo de IKEA 2016

Publicidad
Publicidad

Sin duda el lanzamiento del catálogo de IKEA 2016 ha marcado toda esta semana en lo que se refiere a contenidos de decoración. Todos estamos estos días revisando al máximo las novedades para ir desgranándolas poco a poco y hasta nos hemos emocionando los vídeos más bonitos que nos ha regalado la firma sueca a lo largo de los años, tocándonos la fibra como con su última campaña de alrededor de la mesa.

Pero ya sabéis que hay vida más allá de IKEA y por eso en nuestra semana decorativa hay otras muchas cosas interesantes incluyendo interiores muy románticos y celebraciones en la playa. Hablando de celebraciones no hay semana decorativa de verano que no tenga boda y empezamos con la que nos enseñaba hace unos días Chic and Deco que es una boda súper romántica, además de rústica y está llena de colorido muy alegre.

Boho Deco

Dar

Con Boho Deco Chic también nos vamos de boda, pero esta vez a Miami aunque la boda es made in Spain, y claro si te vas de boda a Miami qué menos que hacer algunas de las fotos en la playa... La verdad es que aprovechando el buen tiempo del verano aquí en España también quedan preciosas, incluso puede ser un buen sitio para la celebración.

Y si no se trata de una celebración de boda, lo que hagamos en la playa también puede ser un poco más sencillo. En Dar Amina nos muestran esta semana un ejemplo de picnic de playa, romántico y elegante, que puede servir como punto de partida e inspiración para celebraciones playeras de una ocasión especial con mucho encanto.

virlova
Comodoos

Y de la playa nos vamos a los interiores, pero muy románticos también. Uno de ellos nos lo enseña Virlova, que cada semana siempre encuentra alguna casa adorable para compartir, en esta de estilo Modern Vintage, triunfa el rosa, los tonos pastel, los electrodomésticos de la linea 50 Style de Smeg y las flores, o sea, todo lo que nos gusta.

Y en Comodoos Interiores nos muestran buena parte del romanticismo que podemos encontrar en Leroy Merlin, un asedie de complementos inspirados en la Provenza, hay estampados preciosos y muy inspiradores. Los textiles son ideales y tienen unos colores fantásticos para el verano, pero también para cuando llegue el comienzo del otoño.

Una Casa Con
Ministry Of

Y terminamos con IKEA, que no solo ha estado presente en Decoesfera esta semana, también en otros muchos blogs amigos. Por ejemplo, en Una Casa con Vistas, nos explicaban con detalle ese truco que nos permite ver en nuestro smartphone o en nuestra tablet el catálogo de IKEA de 2016 si cambiamos el país y en vez de poner España ponemos EEUU.

También Ministry of Deco hablaba de las novedades de IKEA para 2016 y explicaba como durante los próximos meses para la firma sueca todo girará alrededor de la mesa que se ha convertido en la gran protagonista de sus campañas y poco a poco irá ganando protagonismo también en sus tiendas.

Ha sido una semana completita y la que viene seguro que tampoco se nos va a quedar atrás, porque aunque son muchos los que se van de vacaciones en agosto, también son muchos los que se quedan para seguir decorando bodas e interiores de ensueño. Volveremos con una nueva entrega de la Semana Decorativa el próximo domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa: cocinas para disfrutar del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio