Compartir
Publicidad
Publicidad
La decoración que no se ve... perfuma tu vida
Cajón Decoesfera

La decoración que no se ve... perfuma tu vida

Publicidad
Publicidad

Muchas veces hemos hablado del tema de aromatizar las casas como parte fundamental de la decoración. Hace poco veíamos las famosas velas norteamericanas de Yankee Candle, por ejemplo, y Diptyque es una de las firmas que se lleva la palma a nivel internacional. Pero ¿qué me diríais si os cuento que uno de sus proveedores expertos en cerería es español?

Vila Hermanos, es una empresa ubicada en el interior de Valencia, artesanos desde 1884,con ceras vegetales con la calidad y tradición de siempre.

Velas Vila Campanas Colores

En la presentación de la firma en Madrid nos gustaron mucho los cuidados packaging, los recipientes de cristal en los que se guardan las velas y la clase magistral sobre los diferentes tipos de velas aromáticas que podemos encontrar en el mercado. Las velas realizadas artesanalmente con cera son más suntuosas, el aroma tarda en extenderse por la estancia, pero permanece más tiempo.

Por el contrario las velas hechas de parafina huelen inmediatamente e igual que vinieron se van ¡rápidamente! Vila Hermanos, como comentábamos antes ha trabajado con firmas tan prestigiosas como Calvin Klein o Moncler y es proveedor habitual de la Casa Blanca.

Velas Vila Novedades

No sé si en alguna ocasión habéis entrado en una tienda de velas perfumadas tradicional. Las velas de muestras, al igual que los perfumes, están dentro de pequeñas campanas de cristal, donde puedes percibir con mayor intensidad la fragancia. Para mi siempre es un placer ir levantando las cámpanas y oliendo los aromas, dejando que penetren en mi nariz.

Velas Vila Emmanuele Philip

Entre las muchas colecciones que pudimos conocer en la presentación me enamoré de la exclusiva colaboración con la Nariz Emmanuel Philip. Una maravilloso recorrido por los lagos italianos, la ruta Francigena, que se ha plasmado en una colección perfecta para regalar en una ocasión especial, Ladenac Milano.

Velas Vila Bailarinas

Otras fragancias y aceites esenciales se gurdan en preciosos frascos como el de las bailarinas con aromas de rosa de Bulgaria, con sus tres notas: Nota Alta: Aldhelio, Limón, Bergamota, Naranja Amarga; Nota Corazón: Rosa, Violeta, Lirio Especiado; Nota Fondo: Vetiver, Sándalo, Musgo, Ámbar...

Velas Vila Colores

Estos son dos ejemplos de la enorme gama de productos que podemos encontrar en las ceras de Vila Hermanos. Un detalle simpático para esta empresa que avanza hacia el futuro sin perder de vista su pasado son las bujías. Llaman bujías a las velas estrechas y altas, que en tiempos se hacía para los coches de caballos. También tienen mikados y perfumadores de sofisticado diseño.

Velas Vila Comoda

¿Os gusta la decoración que no se ve?

Más información | Vila Hermanos

En Decoesfera | El truco de los olores, aromatizando de manera natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos