Compartir
Publicidad

¿Instalarías en tu casa parquet metalizado? La pregunta de la semana

¿Instalarías en tu casa parquet metalizado? La pregunta de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que los metalizados son tendencia esta temporada. En Decoesfera los hemos visto por todas partes, desde muebles a complementos pero, ¿instalarías en tu casa parquet metalizado?

Los parquets metalizados de ArtDeco, por ejemplo, están cubiertos por una fina capa de metal en su superficie. El metal se lija y se pule varias veces para darle ese aspecto brillante que le caracteriza, consiguiendo además conservar el auténtico veteado de la madera noble del roble. No es una pintura, es una aplicación de metal puro en frío y en forma líquida mediante un proceso patentado, que consigue una superficie resistente, fácil de limpiar y con una estética preciosa. Ahora bien, quizá no sea de todos los gustos, ¿vosotros os atreveríais a ponerlo en casa? Esa es nuestra pregunta de la semana, esperamos vuestras opiniones en nuestra sección de Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Dejarías tus paredes a medio pintar?

La semana pasada os planteábamos si os animaríais a dejar vuestras paredes a medio pintar. A Mariona le encantaría, mientras que María opina que depende de cómo esté hecha la transición. No dejéis de contestar nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para plantear vuestras dudas o resolver las de otros usarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas| ¿Instalarías en tu casa parquet metalizado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio