Compartir
Publicidad

Flowers'Will, artesanía, sensaciones y decoración en Barcelona

Flowers'Will, artesanía, sensaciones y decoración en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que una casa con flores naturales es una casa cálida, hogareña, cuidada. Cada decoración tiene una flor. En mi casa en la ciudad siempre hay rosas rojas y blancas, en el campo hortensias y margaritas y soy incapaz de ir a una cena sin enviar antes un centro de flores. Claveles, tulipanes, caléndulas, begonias o fresias y peonías...

Pero no es fácil realizar una composición bonita nosotros mismos, de hecho yo soy un desastre, de ahí que me parezcan todo un invento los talleres de las diferentes floristerías. El pasado año, en el mes de mayo (¡cómo no!) nacía en Barcelona un nuevo espacio dedicado a las flores, Flower´s Will.

Fachada More

Lo que era el sueño de Jan Parra, su dueña, de unir productos artesanales con las emociones como contraposición a un mundo que parece estar inmerso en la tecnología y a la comunicación borrosa y precipitada, ya es una realidad. Por eso, Flower´s Will funciona como tienda de regalos y taller floral,creando productos originales y decorativos con que duran y aseguran una gran sensación de bienestar a quien los recibe.

Cuadritos

Jan nos sugiere Ramos creativos Low Cost, Flower Self-Service por tallos para hacerte tu propia composición y una programación de Workshops para aprender en un ambiente acogedor que respira el aire londinense. Además, Jan tiene también las famosas cerámicas K & R Ceramics, macramé y una cuidada selección de recipientes únicos.

Pocoa poco se van posicionando y ya han realizado centros vintage para producciones cinematográficas. Desde luego un lugar diferente, al que ir sin prisa, a disfrutar, relajarse y abandonarse a los sentidos.

Estanterías

Una bonita manera de recuperar la comunicación más allá de las redes sociales y en el que las flores nos ayudan a expresar nuestros sentimientos y algunas de las palabras que a veces tanto cuestan pronunciar. Una vuelta al pasado que recupera el valor del trabajo artesanal y el coraje por emprender un proyecto en medio de la crisis económica.

Fassman Pasillo3

Además podéis acceder a su página web y a su tienda online y podréis disfrutar de sus cuidados trabajos florales y naturales en recipientes naturales de musgo (me encanta el arte tipo kokedama), los bouquets de temporada y las famosas AirPlants,(con 9 variedades de estas famosas plantas epifitas que pronto serán un must en cualquier rincón hogareño).

Mueble Salon

Esta primavera, díselo con flores ¿el qué? Pues da igual, porque hoy es hoy, porque lo sientes, porque dedicamos demasiado tiempo al trabajo o porque simplemente no concibes llegar a casa y que no haya flores naturales. Flower´s Will ha conseguido unir artesanía, sensaciones y decoración en Barcelona.

Más información | Flower´s Will

En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un arreglo floral en cuatro pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio