Este año los Reyes Magos no traen juguetes y sí decoración hecha a mano

En estas fechas asociamos Navidad con frío, nieve, eventos, fiestas, regalos y todo esto rodeado de brillo e iluminación, al son de ciertos cascabeles mágicos, que resuenan en el interior de los que aún creen en la magia de estas festividades. Lo cierto es que entre todo este laberinto surgen dudas sobre qué regalar y la practicidad de lo que se regala, sobre todo si los detalles van encaminados al mundo infantil. Pero eso dejará de ser un dilema cuando conozcáis las propuestas artesanales que la firma Inglesa Little Craft Company os reseva para esta Navidad.

Ubicada en Brindlington, Reino Unido, la firma tuvo sus comienzos inspirados en el cuarto cumpleaños de una de las hijas de la propietaria. A partir de ese momento crearon el primer tipi y nació Little Craft Company, una empresa familiar decidida a crear sensaciones positivas hacia los más pequeños de la casa. Surgió la necesidad de compartir los géneros que habían creado con el mundo exterior y desde entonces se ha ido ampliando la gama de sus artículos hechos a mano y a medida, según la particularidad de cada cliente.

Evidentemente son productos enfocados para la decoración de una habitación infantil, aunque cada vez son más los pedidos que solventan para decorar otros espacios de la casa, como los sofás o las camas de habitaciones para adultos y ¿cómo?, pues con estos cojines tan ideales cada día más de moda, los cojines nudo. Estos se han convertido rápidamente en el artículo más vendido por Little Craft Company, unos cojines de actualidad, los cuales comenzaron siendo de tejidos lisos en algodón y que han logrado posicionarse en el terreno decorativo gracias a tejidos más elaborados y llamativos. También se pueden adquirir con mensajes Navideños, coordinados con doble textil ilustrados con árboles y motivos de Navidad o los clásicos lisos de algodón o terciopelo.

Cojines Nudo

Actualmente gustan las terminaciones bien realizadas y normalmente se favorece más a las grandes fábricas que producen al por mayor, aunque es cierto, que este concepto va cambiando lentamente y en decoración comienzan a valorarse los artículos realizados a mano, cien por cien artesanales dándoles el valor que se merecen y que una vez puestos en su correspondiente lugar es todo un orgullo haber adquirido un género de valor manual.

Cámaras para decorar

  • Cámaras estilo nórdico, ideales para decorar sobre una estantería e incluso jugar con ellas.

Tipis

  • Podrán hacerle la tienda perfecta para que coincida con la decoración de zona de juegos o habitación, Little Craft hará su mejor selección para encontrar el tejido adecuado que coordine con la decoración de sus espacios.

Iluminación para habitaciones especiales

  • Para crear una atmósfera agradable en la que apetezca pasar el tiempo, la iluminación es muy importante, estos detalles también los tiene en cuenta esta firma que apuesta por la últimas tendencias, las cadenetas de farolillos.

Banderolas decorativas

  • Las banderas colgantes están de moda, no lo dudamos y si son con los motivos que en este año 2017 han resultado bastante elegidos, aún mejor, los unicornios son los triunfadores y así lo expresan estos triángulos que tanto gustan y que su orden varía en cada pedido.

Seguimos defendiendo los géneros artesanales y aunque haya que esperar una semana para recibirlos en casa merece la pena. Estas Navidades se puede cambiar el chip y decorar un hogar hecho a mano para tus espacios favoritos.

Fotos | Little Craft Company

En Decoesfera | Vestir de Navidad una casa pequeña, en la que todo detalle quede ideal ¡es posible!

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera