Compartir
Publicidad
Descubre nuestra selección de biombos versátiles para separar los espacios en casa
Cajón Decoesfera

Descubre nuestra selección de biombos versátiles para separar los espacios en casa

Publicidad
Publicidad

Cuando pensábamos que los biombos eran algo del pasado, de la época de nuestros padres o abuelos, y que ya no tenían cabida en los espacios de las casas contemporáneas, nos dimos cuenta que en realidad estos objetos han regresado en muchos de los catálogos de las principales marcas de muebles y objetos de decoración. Desde Maisons du Monde hasta Ikea, pasando por La Redoute, ya es muy común encontrar propuestas de biombos para la casa.

Con estilos, materiales y diseños muy variados, los biombos hacen su gran regreso para nuestro gran agrado. El biombo no es solamente un objeto utilitario para separar espacios, es también un objeto de decoración que nos puede ayudar de manera muy eficiente en el manejo de temas, colores y estilos en la decoración de la casa. Hoy daremos un repaso por nuestra selección de los biombos más versátiles y atractivos de las principales casas de decoración. Seguramente esto nos permitirá inspirarnos para ver cómo colocar en casa algún biombo que nos permita crear espacio de manera muy especial.

Las propuestas sorprendentes de Maisons du Monde

Biombo 1

Respetando un estilo bastante ecléctico Maisons du Monde nos propone en su último catálogo algunas ideas de biombos realmente increíbles. El modelo Honorine, por ejemplo, con un estampado vegetal en blanco, negro y grises, es un ejemplo de un clásico “chic” que combinará en un interior tanto tradicional como moderno.

Biombo 2

En el otro espectro de las alternativas podemos encontrar curiosidades realmente atractivas como el biombo Bahamas hecho con ramajes o el modelo Dawson de metal negro y espejos.

Biombo 3

El Explorateur, con impresión de un mapa antiguo, será estupendo para un interior moderno, un dormitorio o hasta una oficina. Personalmente es sin duda uno de mis modelos preferidos.

Biombo 4

En conjunto, Maisons du Monde propone cerca de 35 modelos diferentes de biombos con diseños, materiales y precios variados que te permitirán escoger el que más te guste o convenga.

Los biombos típicos de Ikea

Bioombo 5

La oferta de biombos de Ikea es ciertamente mucho más limitada en opciones, pero no deja de ser interesante por sus estilos tan bien definidos que no pueden dejar de recordarnos la marca. Con sus modelos Tänkvärd o Slättö, por ejemplo, la casa de muebles y decoración sueca nos propone alternativas bastante clásicas en el universo Ikea.

Biombo 6

Si bien no soy particularmente un gran fanático de este estilo, tenemos que reconocer que serán unas alternativas muy eficientes para un interior de estilo escandinavo, así como estilos modernos o minimalistas. En todos los casos, serán igualmente opciones más económicas que las que hemos visto anteriormente.

Las ideas clásicas de La Redoute

Biombo 7

Finalizamos nuestro recorrido con los biombos que nos propone La Redoute que, si bien no son realmente de una gran originalidad, tienen la ventaja de tener estilos perfectamente definidos que se adaptarán a cualquier interior. Resalta el** biombo de estilo industrial** que será perfecto para un interior moderno o industrial, por supuesto. Es igualmente una alternativa para un espacio de trabajo como una oficina en casa.

Biombo 8

En contraparte el modelo Eugenie, de madera pintada de gris muy claro, es un clásico sin sorpresas que podrás acomodar en casi cualquier lugar de la casa, sin importar mucho el estilo de decoración interior que tengas. En todos los casos, los biombos de La Redoute son simples y cumplen de manera eficiente con su propósito primario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio