Compartir
Publicidad

¿Decorasteis vuestra casa para la noche de los Oscars? La pregunta de la semana

¿Decorasteis vuestra casa para la noche de los Oscars? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me consta que muchos de vosotros os reunisteis el pasado domingo por la noche con amigos o con la familia para ver la alfombra roja y la gala de los Oscar. A mi es un momento que me encanta, lo malo es que siempre hay que madrugar al día siguiente y hace años que no me quedo hasta el final. La cuestión es que siempre os damos ideas para ambientar la casa para es noche y hoy queremos saber:

¿Decorasteis vuestra casa para la noche de los Oscars?

Y es que a lo mejor estamos aquí buscando opciones sobre como decorar la casa para la noche de los Oscars y resulta que todos pasáis del tema y os limitáis a preparar las palomitas para la ocasión. Así que nos gustaría que nos contéis en nuestra sección respuestas, si decoráis la casa especialmente para ver la gala de los Oscars y si lo hacéis, que motivos decorativos elegís para la ocasión.

La pregunta de la semana pasada: ¿Pintáis vosotros la casa o contratáis a profesionales que lo hagan?

La semana pasada nuestra pregunta iba sobre un tema muy diferente. Preguntábamos si sois vosotros los que pintáis vuestra casa por vosotros mismos o si contratáis normalmente a profesionales para que lo hagan. Por lo visto hay un poco de todo, nos quedamos con las respuestas deariasdelhoyo y lectora- que incluyo a continuación, respectivamente:

Yo pinto, y tengo cierta habilidad. Lo que no tengo para nada es eficacia. Tardo un montón, porque soy muy perfeccionista. Y después de estar todo perfectamente pintado, viene tu hija pega cuatro rayones y te cagas en todo.



Siempre pinté y empapelé todo el piso yo misma. Pero este año después de unas obras importantes en casa, contraté un pintor. Ya tengo unos años y no me veía capaz de esta movida por mi parte. Quedó para una segunda tanda el comedor y luego repaso del pasillo. Este año próximo o el siguiente. Es que se tienen que quitar los muebles y lijar etc.

No olvidéis que si queréis responder a la pregunta de esta semana y que vuestra respuesta salga publicada el próximo miércoles, debéis contestar en nuestra sección respuestas para que la elijamos entre las más valoradas. También podéis consultar allí todas las dudas que os surjan sobre decoración e interiorismo en general.

Foto | Reese Witherspoon en Twitter
En Decoesfera Respuestas | ¿Decorasteis vuestra casa para la noche de los Oscars?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio