Compartir
Publicidad
Cazando Gangas para encontrar el árbol de Navidad más barato
Cajón Decoesfera

Cazando Gangas para encontrar el árbol de Navidad más barato

Publicidad
Publicidad

Una vez superada la resaca del Black Friday ya nos podemos dedicar por completo a la Navidad. Esta semana estrenamos calendario de adviento y empezamos a preparar la decoración navideña, algunos ya han colocado el árbol, otros lo harán el próximo fin de semana aprovechando que para algunos es puente.

Si queréis un árbol de Navidad barato tenéis varias opciones, una es hacer un árbol de papel reciclado siguiendo las técnicas del origami y otra es la de mirar las ofertas que hemos seleccionado en nuestro Cazando Gangas navideño de hoy, que incluye árboles de varios estilos y todos ellos muy baratos y con interesantes descuentos de hasta el 40%. ¡Vamos con ellos!

91aqp1bqg1l Sl1500

714ysn0pdel Sl1500
  • Otro árbol de Navidad de 150 cm de altura este en versión pagoda en PVC verde también con decoración incluida de Homcom lo tenemos por 19,99 euros con un descuento del 44%.

  • Otro árbol de Navidad de Fibra Óptica con Luces LED, de altura 120 cm y 16 estrellas luminosas lo podemos conseguir por 29,99 euros con un descuento del 25%.

  • Un abeto de Navidad imperial de altura 120 cm en verde y con un acabado muy realista lo encontramos en Eminza por 24,90 euros con un descuento del 38%.

17019912 F1
Adorno Navideno Dorado 77953

Espero que entre todas estas opciones podáis encontrar el árbol de vuestros sueños para la Navidad que ya está llegando, la próxima semana más ofertas en nuestro Cazando Gangas navideño.

En Decoesfera | Cazando Gangas especial Black Friday: comprando básicos para el hogar al mejor precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio