Compartir
Publicidad

Caprichos o básicos de decoración, ¿qué compráis en las rebajas? La pregunta de la semana

Caprichos o básicos de decoración, ¿qué compráis en las rebajas? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del parón de las Navidades, volvemos con nuestra sección habitual de los miércoles, la pregunta de la semana. En ella os formulamos preguntas con curiosidades nuestras o de otros lectores que forman parte de nuestra sección respuestas. Como no podía ser de otra manera la de esta semana está en relación con las rebajas y lo que queremos saber es:

Caprichos o básicos de decoración, ¿qué compráis en las rebajas?

Seguro que ya le habéis echado el ojo a algo y nos gustaría saber que es lo que ya habéis comprado o lo que vais a comprar, aprovechando los descuentos del mes de enero, en lo que a decoración se refiere. Recordad que debéis dar vuestra contestación en la sección respuestas y que la semana que viene, sin falta, publicaremos algunas de las más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué objeto de decoración o mueble te comprarías si te tocase la lotería?

En realidad no es la de la semana pasada porque hemos tenido un poco abandonada esta sección durante las vacaciones, más bien es la pregunta decorativa de antes de Navidad y la última de 2014, pero al grano... La pregunta iba sobre qué os compraríais si os tocase la lotería y como todas las respuestas me han parecido muy buenas os las voy a mostrar todas, las de: Rolf, Forjahispalense, lectora-, felo.leal, sandradeco y xarlyman

Rolf

Un cuadro de Miró o Kandinsky, aunque me podría conformar con una mesa para el comedor y unas sillas cómodas.

Forjahispalense

Una mesa de cubos de la línea Küpu, muebles inesperados.

Lectora-

Hace tiempo que pienso en una mesa libro para el comedor de mi casa. La que tengo es cuadrada y cuando tengo invitados he de remover mas de la mitad de los muebles de la salita/comedor que no es muy grande. Ya veré lo que hago.

Felo.leal

Eames Lounge Chair, para jugar a las consolas!

Sandradeco

Si me tocara el gordo me compraría una librería de diseño en la cual poder guardar todos mis documentos y archivadores, que buena falta me hace. Tendría una parte con puertas, donde guardar los archivos de uso frecuente para que no estén a la vista, y otra parte abierta con estanterías donde colocar libros destacados, alguna foto u objeto de decoración. Sería en color blanco brillante, cuyo contraste con la pared gris de mi estudio crearía un ambiente elegante.

y Xarlyman

Unas buenas vistas.

En Decoesfera Respuestas | Caprichos o básicos de decoración, ¿qué compráis en las rebajas?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio