Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprendiendo sobre arquitectura moderna con LEGO Architecture Studio

Aprendiendo sobre arquitectura moderna con LEGO Architecture Studio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que LEGO dejó de ser un simple juego para niños para convertirse en algo que también entretiene a muchos adultos. Me consta que hay muchas personas interesadas en aprender más y más sobre arquitectura moderna y el nuevo kit de LEGO Architecture Studio les puede ayudar.

Este nuevo kit que está disponible en la web de LEGO desde el 1 de agosto, ncluye más de 1200 bloques de color blanco y transparente en 73 formas diferentes. Además incluye también una guía de 272 páginas con de diseños de arquitectura y consejos de arquitectos contemporáneos, aunque la idea es que el usuario deje volar su imaginación.

lego 2

Este nuevo kit de LEGO ha sido avalado por REX Architecture, Sou Fujimoto Architects, MAD Architects, Tham & Videgård Arkitekter and Safdie Architects. Propone ejemplos y ejercicios prácticos y podría ser utilizado, no solo por aficionados, sino también por arquitectos profesionales para fabricar maquetas.

Por si alguno de vosotros está interesado os diré que este nuevo juego LEGO para adultos cuesta algo más de cien euros y que aunque propone un montón de ejemplos de creaciones de arquitectura moderna, está pensado para que nosotros demos rienda suelta a nuestra creatividad e ideemos nuestros propios modelos.

Vía | WebUrbanist Más información | LEGO En Decoesfera | La casa Farnsworth en Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos